Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Reserva de marcha e idioma en los relojes - Foro General

WADCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas a tod@s

En cuanto a lo del idioma, supongo que es una cuestión de mercado potencial.

En cuanto a lo de la reserva de marcha, en mi opinión tiene más sentido en un automático, ya que nunca sabemos exactamente que cuerda tiene tomada y por lo tanto cuento le quedal, mientras que en los de remontaje manual sabemos en que momento le hemos dado cuerda y por lo tanto sabremos preveer como se encuentra en cada momento en función de la reserva total que admita.

Pero al final, también es una cuestión de preferencias y/o estética del reloj.

Para gustos, colores

Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias Cyma por tu apoyo. En manual siempre podrías ver lo que le queda a la marcha. En un automático, nunca. Yo tenía el OP POWER SERVE, ya estamos con lo del inglés; yo tenía un OP "Reserva di carica" y siempre indicaba el 40. Vaya aburrimiento. Si tuviera un "Militare" me encantaría ver como baja la reserva.

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo no lo tengo tan claro

Una marca como Panerai se podría permitir usar el italiano en sus diales y dudo mucho que le restara mercado ... es más, posiblemente aumentaría la sensación de exclusividad.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es qy que se ve mas bonito "reserve de marche" es mas exotico pero al fin y al cabo se entiende no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12