• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reserva CREPAS megamatic

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quería reservar un CREPAS megamatic. Más concretamente en negro con las agujas grandes como el de la foto. Resulta que llevo unos días y al intentar hacer el pago con Paypal me da un error, ¿alguien más estás teniendo problemas? Aprovecho también para dejaros una foto del reloj y preguntaros qué os parece. Por cierto, no tengo ningún CREPAS así que todas las opiniones son bienvenidas.

crepasMEGAMATICnegro.jpg
 
Buenas tardes.

Es contundente y parece pesado.Las agujas son notablemente grandes,en exceso diría yo.En cuánto a su corona,no me parece un desacierto ubicarla a las 21h pero con esa "deformidad" en la caja,no sé si puede ser objeto de incomodidad en su porte.

Si te gusta, a por él.

Saludos.
Gracias....
 
Buenas Fernando, bienvenido al club de fans de Crepas. No te decepcionará y doy fe que cuando tengas el Magematic no pasará desapercibido por nadie. Yo conozco a Pablo desde antes que crearan Crepas y como buen aficionado a los diver vintage compartÃ#amos experiencias.
Tengo unos cuantos relojes suyos (a cuál más bonito) y nunca ninguno de ellos me ha dado ningún problema. Sn relojes robustos, fiables, precisos y... preciosos.
Felicidades por la compra y ya nos queda bien poco para poder disfrutar del Megamatic este verano
Un saludo
 
Por cierto, yo me he escogido también el modelo con esfera negra y agujas "gordas".
 
Buenas, es cierto que no es un reloj apto para todas las muñecas. Te tienen que gustar los relojes "pesados" aunque con el brazalete de caucho se aligera mucho el peso. En cuanto a la corona hay la opción de montarla a la derecha. Sólo hay que pedirlo a Crepas y la montan a tu gusto
 
Buenas Fernando, bienvenido al club de fans de Crepas. No te decepcionará y doy fe que cuando tengas el Magematic no pasará desapercibido por nadie. Yo conozco a Pablo desde antes que crearan Crepas y como buen aficionado a los diver vintage compartÃ#amos experiencias.
Tengo unos cuantos relojes suyos (a cuál más bonito) y nunca ninguno de ellos me ha dado ningún problema. Sn relojes robustos, fiables, precisos y... preciosos.
Felicidades por la compra y ya nos queda bien poco para poder disfrutar del Megamatic este verano
Un saludo
Genial, muchas gracias por tu mensaje. No tenía ningún CREPAS y ya tengo ganas..

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo me he escogido también el modelo con esfera negra y agujas "gordas".
Al final con esfera azul, pero bueno, meditar si en el futuro la cambio. Eso si, las agujas bien gordas jejee

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie