• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseña de la Historia de Bulova

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, navegando me encontré esta reseña con datos de la marca Bulova, algunos de ellos ni siquiera tenía la idea que participaron de manera directa en eventos históricos de otra índole que no fueran dentro de la relojería.

Es muy bueno que podamos enterarnos de cosas así.

Por cierto, en México hoy domingo es día del Padre, y aunque nos leemos en todo el mundo, les mando felicitaciones y abrazos a todos los que son de una u otra forma Padres....

Aquí el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=_w7XsCQsSCM

Saludos a todos.
 
Muy interesante, gracias por compartirlo!
Una pena que tuviese que vender el Lunar pilot:(
 
Gracias por el aporte...me ha encantado su historia, porque después de un tiempo detrás de uno, concretamente el pilot lunar, al final lo conseguí y contentísimo.
 
Muchas gracias por el enlance, compañero.
Se agradece este tipo de aportes. :ok::

Saludos cordiales.
 
Buen aporte y muy interesante. Gracias por subirlo.

Saludos :bye:
 
Gracias por el aporte y felicidades a todos.
 
Muchas gracias por el link! Siempre se aprenden cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie