• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescate "ostentoreo"

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
En el hilo diario os informaba de la aventura que me esperaba esta mañana: rescatar un reloj que tenía en venta. La cosa ha ido sobre ruedas;-).

Veréis que el reloj rescatado no es mecánico. Es el único de mi colección que llevo a gusto sin ser mecánico. O ¿ acaso me lleva él?
Sin más dilación, paso a presentarlo tachaaaán
IMAG27091_zpse3d4a8ce.jpg
[/URL][/IMG]

Y ahora la explicación de la "ostentoreidad":
El reloj en realidad pertenece al gato de Alicia en el País de las Maravillas. El famoso gato de Cheshire que no es ni más ni menos que el que aparece en la siguiente foto.
IMAG27111_zps4fb886c5.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que sepáis perdonar la humorada, pero tenía el coche en venta y he decidido quedármelo y me ha mejorado el carácter.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Es la costumbre del FCV:D
 
Qué marca de coches lleva ese logo en el volante?
No me suena, es curioso la verdad!

Un saludo
 
4:43 AM

¿qué andabas haciendo picarón?. :whist::
 
Se ha rapado como un Jaguar.
 
O le han echado la foto de cara al jaguar de Jaguar o al león de Peugeot... :whist::
 
ahy esta un JAGUAR con un JAEGER jejeejej ...
 
  • #10
O le han echado la foto de cara al jaguar de Jaguar o al león de Peugeot... :whist::

Me parece que la foto se la han hecho ya que va de eso el post, al reloj del vehículo en cuestión por eso sale por ahí el Gatito dando fe de ello nada mas ;-).

Os eso entiendo yo.
 
  • #11
Me parece que la foto se la han hecho ya que va de eso el post, al reloj del vehículo en cuestión por eso sale por ahí el Gatito dando fe de ello nada mas ;-).

Os eso entiendo yo.

Si si, solo que no ubico al animal y marca en cuestión. Es Jaguar? El logo de la marca es un jaguar de costado saltando pero ahí sale de cara y rugiendo. De ahí la broma...
Sigo sin conocer la marca/coche!



Sent from my iPhone
 
  • #12

Archivos adjuntos

  • de1278c2a56ce7684556ee2a005df963_zps69c7ba49.jpg
    de1278c2a56ce7684556ee2a005df963_zps69c7ba49.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #13
Si si, solo que no ubico al animal y marca en cuestión. Es Jaguar? El logo de la marca es un jaguar de costado saltando pero ahí sale de cara y rugiendo. De ahí la broma...
Sigo sin conocer la marca/coche!
Sent from my iPhone

¿ese no es el de Puma:laughing1:?
 
  • #14
Anda compi no me digas que no te estamos animando el hilo:cool1:
 
  • #15
Ahhh amigo, es que los de Jaguar hacen trampa.
Su logo:
Captura de pantalla 2014-06-18 a les 15.04.55.jpg

Lo que ponen en el volante:

Captura de pantalla 2014-06-18 a les 15.04.43.jpg

Lo que sospechaba, para la decoración del volante le echan la foto al animalito de cara...

¿ese no es el de Puma:laughing1:?
 
  • #16
Si si, solo que no ubico al animal y marca en cuestión. Es Jaguar? El logo de la marca es un jaguar de costado saltando pero ahí sale de cara y rugiendo. De ahí la broma...
Sigo sin conocer la marca/coche!



Sent from my iPhone

No se en todos los que hubo y hay por casa siempre sale dando la cara ;-), eso era antes que quería salir corriendo :D.
 
  • #17
Mira lo que acabo de colgar, el logo de la empresa es el de costado. Es lo que sale también en el exterior del vehículo verdad?
No había tenido el placer de verle la cara al gatito del volante :D

No se en todos los que hubo y hay por casa siempre sale dando la cara ;-), eso era antes que quería salir corriendo :D.
 
  • #18
Madre mía, sólo habéis participado tres y vamos por la segunda página. Si lo sé, rescato antes al coche.:laughing1:
 
  • #19
Mira lo que acabo de colgar, el logo de la empresa es el de costado. Es lo que sale también en el exterior del vehículo verdad?
No había tenido el placer de verle la cara al gatito del volante :D

No ahora ya hace algún tiempo que no van en el frontal del capo, temas de seguridad comentaban las malas lenguas :-P.

Ahora con verle la cara es mas que suficiente.
 
  • #20
Cierto, como los de Mercedes... Pregunta, en el exterior del coche el logo es el jaguar "entero" pero sin relieve (estilo Mercedes) o ha pasado a ser la cabeza de éste?
No ahora ya hace algún tiempo que no van en el frontal del capo, temas de seguridad comentaban las malas lenguas :-P.

Ahora con verle la cara es mas que suficiente.
 
  • #21
Son las 15.19 y sigues sin aclarar que haces en el coche a las 4 de la mañana.

Y no vale soltar rollos del tipo, "quitaron la batería" o "es que no es COSC".


Madre mía, sólo habéis participado tres y vamos por la segunda página. Si lo sé, rescato antes al coche.:laughing1:
 
  • #22
Cierto, como los de Mercedes... Pregunta, en el exterior del coche el logo es el jaguar "entero" pero sin relieve (estilo Mercedes) o ha pasado a ser la cabeza de éste?

La cabeza y según modelos en el portón trasero, te puede enseñar el perfil completo ;-).
 
  • #23
¡ÚLTIMA HORA!,


El Africano cazado por un radar en la A-7 hacia Benidorm.

789319eaac49013d495f9c727a3b2786_zpsec2da204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 789319eaac49013d495f9c727a3b2786_zpsec2da204.jpg
    789319eaac49013d495f9c727a3b2786_zpsec2da204.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #25
pues me alegro por ti compañero,si tu estas contento nosotros tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie