• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatando el post de Pet y sobre Paul Versan...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/hoy-he-tenido-que-fingir.973/

... es otra de las marcas que fusila sin piedad y se nutre, casi sin duda, de relojes chinos de las mismas fábricas que hacen los falsos.

Ayer tuve en mi mano, en una joyería del lugar donde tenemos el despacho, un P.V. que descaradamente era este JLC.

lostimage.jpg


Precio: 3 Seikos 5, es decir, 160 euros (hay que establecer la unidad monetaria "Seiko 5", aajajajajaja :D) que se quedaban en 140... tampoco se escaldan...

Pero es que buscando una foto para poneros, había tanbién un P.V. clavadito a los Pane... uy, perdón :D Casi se me escapa... Bueno, acaba con las siglas de la Radio Televisión Itailana - por si hay algún despistado - la marca en cuestión.

Además, en ese post de arriba se dice que esta misma marca tiene un Eberhard (el de 4 ojos :D). Y yo me preguNto... ¿es posible que el mismo chino que vende en N.Y. su JLC a 10 euros haga relojes para P.V. y le ponga la marca? Os aseguro que la máquina en ese JLC no podía ser más china. IMPÓSIBOL :D
 
La verdad, es que en diseño no se gasta mucho esta pseudomarca.
 
Muy vueno eso de la unidad monetaria "Seiko 5" Manolo

:) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie