Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Requerimientos mínimos - Foro General

Predeterminado

A mi lo que más me va es la estetica, pero lo que me es imprescindible es que el reloj tenga fechero.

Manias.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta que lleven fechador, en algún caso podría soportar que no llevasen pero lo que no me gusta nada es que no tengan segundero.
    Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Othelo;1646455]Cuáles son las aplicaciones mínimas que todo reloj debe tener... QUOTE]

Para mí básicamente que de la hora, y eso que los hay que me gustan hasta parados. Tengo varios cronos pero realmente y a medida que voy madurando me gustan más los solo hora. Si ha de llevar fechador que sea lo mas discreto posible, de lo contrario prefiero que no lo lleve ,especialmente en relojes de esfera negra. También me gustan los GMT.
    Saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me gusta el reloj con fecha y si puede ser con dia de la semana tambien, ya que hay uno que es el que suelo utilizar y me gusta asi, ahora, no quiere decir que todo sea asi, ya que tambien em gusta la esfera limpia, pero estos normalmente son para vestir o para algun evento, lo que no me gustan mucho son los cronos ya que realmente se utilizan? todo el mundo (o casi) les gustan, pero realmente utilizamos el crono? yo creo que no, o la mayoria no lo hace, solo es por estetica.
    Un saludo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

No es imprescindible (de hecho voy a adquirir un breitling navitimer y un Hamilton jazzmaster maestro que no cumplen esta condición), pero me gustan los automáticos con el segundero en la esfera principal, no separado en otra esfera pequeña. Me gusta ver y apreciar el movimiento continuo del segundero en grande

Me gusta por estetica que el reloj tenga fechador, pero es un coñazo ajustarlo y en mis relojes suelo llevar mal la fecha

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si tiene fechador lo prefiero,si nolo tiene no pasa nada.Lo unico que no soporto es que lo lleve a las 4. parece que se ha caido.

saludos.
    No compres. Adopta.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi requerimiento minimo es que el reloj tenga algo que se mueva claramente. Si un reloj no tiene segundero al menos tiene que tener una parte de maquinaria vista donde vea movimiento en la parte delantera. No me gustan nada los relojes "estaticos".

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, los valoro mas por diseño y marca,que por funcionalidad.Las complicaciones las aprecio por su tecnica,pero en la practica no me son imprescindibles.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con el tiempo me he vuelto de lo mas minimalistas,horas,minutos y segundos,las complicaciones termino por hacerlas demasiado caso.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Si tiene fechador lo prefiero,si nolo tiene no pasa nada.Lo unico que no soporto es que lo lleve a las 4. parece que se ha caido.

saludos.
    +1 a esa opinión
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12