• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reportero suizo. Certina DS Action

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues viendo los europeos de atletismo he reconocido este reloj en su versión crono.... con el caucho horrible ese. Me ha hecho gracia y le he puesto una fotillo
20140814_121050_zpsqfxfnsge.jpg
 
Si, a mi tampoco me gusta ese caucho, sobre todo con el CERTINA grabado, que parece que llevas la marca para que todo el mundo la vea. Me gusta mucho más con armis.

Saludo
 
No seas malote, que tampoco queda tan horrible esa correa....

Pues viendo los europeos de atletismo he reconocido este reloj en su versión crono.... con el caucho horrible ese. Me ha hecho gracia y le he puesto una fotillo
 
Te has currado la foto. A mi tampoco me entusiasma esa correa.

El reloj sí, pero un par de veces que me lo he probado me ha dislocado la muñeca, vaya toro.
 
Que caucho mas feo..!!! EMHO!!!

certina-ds-action-diver-automatic-chrono-01.jpg
 
!Estáis a la que salta!!!:flirt:
 
Que fiieras sois reconociendo los relojes en las fotos. Yo no doy una. En cuanto al reloj, que me encanta, me gusta sí o sí con armix, pero vamos, para gustos se hicieron colores. ..
 
Última edición:
Hola,
buen ojo compañero!, el reloj me gusta pero me lo probé y era bastante tocho en mi muñeca. Ahora, es un relojazo con todas las letras.

Saludos
 
Se nos van los ojos a los relojes hasta en la tele [emoji23]
 
  • #10
El reloj esta muy bien...pero el caucho...inenarrable
 
  • #11
Si, esta canta bastante, pero la de Breitling, también es un poco escandalosa. Se salva porque es monocroma, pero con esas letrazas que lleva...
Un saludo.
 
  • #12
Te has currado la foto. A mi tampoco me entusiasma esa correa.

El reloj sí, pero un par de veces que me lo he probado me ha dislocado la muñeca, vaya toro.

Yo se lo tengo acoplado a mi DS Action y te aseguro que en vivo y directo es precioso!
 
  • #13
Tengo en el punto de mira la versión sin crono. Eso sí, armis. Esos cauchos no me gustan nada.
 
  • #14
Hola, yo tengo ese mismo con armis y no he descartado ponerle el caucho de la marca, a mi me parece que es vistoso y cuando menos, original. Si que es un poco cantoso, pero como el 99'9% del personal no conoce la marca....muchos creen que es la segunda marca de Festina. Para el verano queda bien y además cambias, con lo cual parece que estrenes reloj.
 
  • #15
La compra de este verano ha sido precisamente un Ds action azul ,un reloj que en un principio creía que no me gustaba y ahora no sale de mi muñeca , pero me sumo a los que no les gusta el caucho este , me parece un desacierto de la marca.
 
  • #16
Cantosillo si que es, el reloj muy bonito.
 
  • #17
A mí me gusta el reloj y el caucho que tiene, y soy otro de los que se le van los ojos a los relojes de la peña.
 
  • #18
Vaya vista y vaya reloj pero lo del caucho es indescriptible :-P. A alguien más le recuerda esto?

image.jpg
 
  • #19
Queda un poco charda esa correa la verdad...
 
  • #20
Un reloj increible, aunque con ese caucho no me va
 
  • #21
Jajaj si que has estado al quite! Para mi también con armys la verdad...
 
  • #22
Yo odio el caucho... ¡¡¡ lo odio !!!!
 
  • #24
En Italia diríamos: li fa un contrasto molto particolare [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie