Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Reporte De Estafador! - Foro General

NicolasA está desconectado Forer@

Predeterminado Reporte De Estafador!

Encontre en ebay a un vendedor que tenía un Gmt 1675 muy bonito. Tenía feedback positivo por operaciones con relojes de alta gama. Le pague por transferencia bancaria y recibi en vez de el Gmt un fake de armani horripilante. Aqui fotos del reloj y el supuesto numero de serie, en caso que deis con el por alguna casualidad os ruego me aviseis asi puedo seguir el rastro de la pieza. Serie: 5562394, ref: 1675

Mi error es asumido, no fui lo suficientemente exigente para obtener todas las garantías, pero no por ello debo dejar de avisar a la comunidad de este sujeto, tanto para la recuperacion de mi reloj como tratar de evitar problemas en el futuro para cualquier potencial comprador estafado.

Su nombre real es Charles Villacara, vive en Nueva York y no se dedica de lleno a esto, pero creo que quería un ingreso extra con este tipo de malas pasadas. Sus apodos en ebay fueron shrimptemp, fue expulsado y tambien fue echado como charleydatuna.

Cualquier aporte o consulta via pm será agradecida y respondida

Saludos al foro y gracias.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Como está el patio!. Lo siento, de verdad...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya faena, lo que no se es si esas fotos serán de un reloj que de verdad sea de él...y es que despues de todo comprar en internet es un verdadero acto de fe....

Saludos y lo siento
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes tenia alguna duda pero despues de todo lo leido ultimamente no pienso comprar en ebay.

alfonso.mur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Antes tenia alguna duda pero despues de todo lo leido ultimamente no pienso comprar en ebay.
    Querido amigo, no te cargues al mensajero. Yo llevo una riñonada de compras y no he tenido ningún fraude. Es cierto que hay algún pirata que intenta robar pero hay gente muy honrada comprando y vendiendo. No te desanimes hombre. un saludo

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya macho pero es que estoy acojonado. Tengo pensado proximamente comprar un Seiko5, ahi no hay mas problemas: 40-50 €. Pero importes superiores ni loco. Con todo lo que leo cada vez me echo mas para atras. Prefiero ir al CI o encargarselo a mi relojero.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Y ojo

Un amigo se compró por e-bay un Explorer II y lo que tenía de Explorer sólo era caja y armis. Lo llevó a revisión y le dijeron que lo de dentro era todo chino. Dónde estará la maquinaria real: vendida por piezas. Es que ya no te puedes creer casi nada. Yo nunca compraría a alguien de fuera.
    Positivo/negativo:

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como esta la cosa, la verdad es que hay que andarse con mucho ojo. Yo hasta la fecha tambien he comprado varios relojes (de bajos importes) en ebay y no he tenido problemas, pero no me lanzaría a una "caza mayor" ni loco.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que tener 1000 ojos, vaya gentuza.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Ya macho pero es que estoy acojonado. Tengo pensado proximamente comprar un Seiko5, ahi no hay mas problemas: 40-50 €. Pero importes superiores ni loco. Con todo lo que leo cada vez me echo mas para atras. Prefiero ir al CI o encargarselo a mi relojero.
    Yo quise comprar un cd de música en ebay y ponía que aceptaba cualquier manera de cobro (yo puse por contrareembolso), pero al fina el sujeto en cuestión sólo me aceptaba la transferencia bancaria, y pasé del cd. Ya se que es algo ridículo (25 euros), pero despues de alguna experiencia negativa en ebay andaba yo un poco mosqueado, y desde entonces no compro nada por ebay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo