• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje SIHH 2007 : Parte II (Lange & Sohne)

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui teneis el reportaje sobre las novedades de Lange y sobre la cena que tuvimos con el equipo :

lostimage.jpg


Tuve la suerte de probar el ya famoso Lange 31 dias... bueno, es muy dificil de llevarlo pero el lado tecnico es un gran exito ! Y la presentacion que nos hizo Anthony de Haas fue muy interesante.

Los nuevos Saxonia son verdaderamente muy bonitos y el nuevo Perpetual Oro Rosa tambien.

Walter Lange me firmo el Yearbook 2006 de Lange y estaba tambien a nuestra mesa durante la cena. Fue un gran placer de hablar con el. Tambien Philippe Dufour estaba con nosotros.

Muchisimas gracias a todo el equipo Lange por la organizacion perfecta de las manifestaciones y a Peter Chong.

:)
 
Gracias Fransua por esas fotos. Los relojes son de fábula.
 
Mejores fotos. Vamos a tener que hacernos amigos de P.Chong.

Me dejó un poco frío Lange. El Saxonia no es una novedad y el 31 días no es un reloj de tienda así que habrá que esperar un poco . En 2008 estrenan la nueva marca Polo Ralph Laurent Watches, que puede que eclipse a Lange ja ja.

De todo Richemont es la marca que menos novedades ha presentado, yo creo

Saludos
 
Preciosas fotos Xavier. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Estas y las de la parte I.

Salu2.
 
Congratulations por la serie ( I y II ) de fotografías y explicaciones, es todo un detalle pensar en nosotros.Saludos.
 
muchas gracias por compartir tus opiniones y las pedazo fotos :ok¡

un saludo
 
Aqui teneis el reportaje sobre las novedades de Lange y sobre la cena que tuvimos con el equipo :

lostimage.jpg


Tuve la suerte de probar el ya famoso Lange 31 dias... bueno, es muy dificil de llevarlo pero el lado tecnico es un gran exito ! Y la presentacion que nos hizo Anthony de Haas fue muy interesante.

Los nuevos Saxonia son verdaderamente muy bonitos y el nuevo Perpetual Oro Rosa tambien.

Walter Lange me firmo el Yearbook 2006 de Lange y estaba tambien a nuestra mesa durante la cena. Fue un gran placer de hablar con el. Tambien Philippe Dufour estaba con nosotros.

Muchisimas gracias a todo el equipo Lange por la organizacion perfecta de las manifestaciones y a Peter Chong.

:)
Relojes espectaculares,muchisimas gracias por las fotos.
 
Gracias Xavier, me sigue gustando el Richard Lange ;-) ¿Al final por cual te vas a decantar??

Un abrazo y gracias :)
 
Impresionante reportaje. Un gusto tener unos reporteros tan buenos y tan bien relacionados. Que envidia de compañia para la cena y de anuario firmado.
Salu2
 
  • #10
Me ha gustado mucho. Qué Langes... un sueño... Gracias Foversta.
 
  • #11
Muchas gracias por las buenísimas fotos que nos has regalado.
Saludos
 
  • #12
Mejores fotos. Vamos a tener que hacernos amigos de P.Chong.

Me dejó un poco frío Lange. El Saxonia no es una novedad y el 31 días no es un reloj de tienda así que habrá que esperar un poco . En 2008 estrenan la nueva marca Polo Ralph Laurent Watches, que puede que eclipse a Lange ja ja.

De todo Richemont es la marca que menos novedades ha presentado, yo creo

Saludos

richemont solo es un distribuidor no una marca, y como novedades en Lange esta el Richard Lange y el Saxonia,lo que pasa es que nosotros estamos saturados de informacion y cuando una marca presenta un reloj nosotros ya le tenemos requetevisto:D ;-)
 
  • #13
richemont solo es un distribuidor no una marca, y como novedades en Lange esta el Richard Lange y el Saxonia,lo que pasa es que nosotros estamos saturados de informacion y cuando una marca presenta un reloj nosotros ya le tenemos requetevisto:D ;-)

algo mas que "un distribuidor"

la Compagnie Financière Richemont, que factura la friolera de mas de 4.000 millones de euros (entre abril y septiembre de 2.006, ambos inclusive 2.303 millones de euros), es propietaria de numerosas marcas: Jaeger-LeCoultre, IWC, Lange, Panerai, Cartier, Piaget, Vacheron, Montblanc, Baume & Mercier, ....

salu2
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias por compartir esas fotos Xavier.


Saludos.
 
  • #15
Fantásticas fotos de fantásticos relojes. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #16
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de reportaje.
 
  • #17
Muchas gracias por compartir las fotos , la verdad es que son una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie