• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje SIHH 2007: Parte I

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui teneis mi pequeño reportaje del SIHH 2007 :

lostimage.jpg


En pocas palabras, he pasado 3 dias fenomenales : la organizacion de la feria es excelente y fue un placer de descubrir las novedades tan distintas de las marcas.

Para mi, lo mas impacte fue :

- del punto tecnico : el duometre de JLC (una maravilla)
- del punto artistico : las mascaras de VC (son obras de arte)
- del punto "restyling" : los Saxonia de Lange
- del punto "juego" : el Jackpot de GP (olvidamos que el reloj tiene un Tourbillon...)

Pero lo mas interesante es de encontrar a los amigos y de discutir sobre los relojes, nuestras impresiones. Y que sorpresa de encontrar al principio el quatuor español !

;-)


Saludos.
 
Monton de buenas fotos. Completa muy bien lo que nos faltó ver a los españoles.

Gracias, F.X.

PD: Me voy a apuntar a tu club.

Un saludo
 
Te felicito por tan estupendo reportaje
 
Magnifico trabajo, tenias razón no tuviste tiempo ni para el chocolate.;-)
 
Xavier, veo que te has recreado haciendo fotos del 31 días de Lange. ¿Cuanta fotos le has hecho? No se cuantas pero seguro que tantas como yo le habría hecho de estar allí.

Gracias por las fotos y salu2.
 
Muchas gracias por las fotos, muy buenas.

Un abrazo
 
Muchas gracias por el reportaje Xavier, y muy buenas fotos. Estoy contigo en que el denostado GP Tourbillón Jackpot, tiene un "punto" muy interesante. Por cierto, es tuyo el brazo que lleva el OS Alinghi?, tengo ganas de verlo al natural aunque me temo que el poco peso que debe tener me decepcione. En fin que vistos los relojes sólo queda decir, miseria ..... pues eso ;-)
 
muchas gracias!!!!

un saludo
 
Aqui teneis mi pequeño reportaje del SIHH 2007 :

lostimage.jpg


En pocas palabras, he pasado 3 dias fenomenales : la organizacion de la feria es excelente y fue un placer de descubrir las novedades tan distintas de las marcas.

Para mi, lo mas impacte fue :

- del punto tecnico : el duometre de JLC (una maravilla)
- del punto artistico : las mascaras de VC (son obras de arte)
- del punto "restyling" : los Saxonia de Lange
- del punto "juego" : el Jackpot de GP (olvidamos que el reloj tiene un Tourbillon...)

Pero lo mas interesante es de encontrar a los amigos y de discutir sobre los relojes, nuestras impresiones. Y que sorpresa de encontrar al principio el quatuor español !

;-)


Saludos.
Muchas gracias por las fotos,me ha gustado mucho el duometro de JLC.
 
  • #10
Gracias Xavier...una cosa, esos Baume Mercier no tienen un aire a los Royal Oak de AP??? O Hublot Big Bang???

Un abrazo :)
 
  • #11
Que buenas fotos!!!
Gracias por compartirlas Xavier, espero impaciente la siguiente parte si es que la hay.
Salu2
 
  • #12
Estupendas fotos mesié, gracias por tu esfuerzo. ;-)
 
  • #13
Muy interesante y excelentes fotos, además me gusta mucho la forma de exponerlas. Gracias.
 
  • #14
Gracias Foversta ;)) magnificas fotos ;))
 
  • #15
Estupendo reportaje. Me han gustado mucho todos los relojes presentados por IWC, Cartier, y AP, de este último especialmente los de vestir, aunque los estilo matrix del RO están estupendos.. Para JLC no hay palabras, Parmigiani en su estilo, y me ha parecido muy pobre Baume y Piaget.
 
  • #16
Muchas gracias Xavier , magnifico reportaje.
 
  • #17
Felicidades por el reportaje, muy bueno.
 
  • #18
Muchas gracias foversta
 
  • #19
lo mas impresionante , osea lo que mas me ha impactado a mi, es el double split ( creo que es así ) de GO, realmente espectacular y el jlc que comentáis

el resto todos muy muy interesantes

saludos
 
  • #20
Muchas gracias compañero por tu amplio reportaje, cuanta belleza en tan poco espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie