• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje RolexGastronómico.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos queridos foreros.


Uploaded with ImageShack.us

Pues nada, que con motivo de mi última adquisición me he juntado con otro compañero del foro (Rober “asier”) y, como era martes y no teníamos mejor cosa que hacer, nos hemos ido a tomar unos vinos por la zona de Romo, en el municipio de Getxo (Bizkaia), y hemos acabado cenando en el restaurante Tudelilla, que creo recordar varios de los foreros lo conocen porque ya han tenido alguna reunión relojero-gastronómica en él.


Uploaded with ImageShack.us

Es un local sencillo, sin estridencias, pero de lo que ponen en la mesa no queda “na de na”. Todo está buenísimo. Como podeis observar era un martes y teníamos el comedor a nuestra entera disposición, así que mucho mejor. Todo rápido y en su punto. Perfecto:ok::.

Hemos empezado con una base de ventresca con sombrero de cebolla confitada…muy buena…:flirt:


Uploaded with ImageShack.us

…seguida de unos trigueros con picadillo sobre una base de ibérico.


Uploaded with ImageShack.us

A continuación nos hemos decantado por unos productos de…:yes:


Uploaded with ImageShack.us

…efectivamente, de la mar.

Unas kokotxas de bacalao espectaculares, las cuales se deshacían en la boca…:drool:


Uploaded with ImageShack.us


… (detalle más cercano para salivar. Con esa salsa y pan me río yo del día de los muertos vivientes):dribble:


Uploaded with ImageShack.us


…y otra de las especialidades. Un rape como un “campanu”…:drool:


Uploaded with ImageShack.us


…increíblemente bueno (me fío de Rober:innocent:).

Ya en los postres no nos complicamos y fuimos a algo sencillo.

Un poco de helado para la digestión …


Uploaded with ImageShack.us


…y una tarta de queso increíblemente “fina”.


Uploaded with ImageShack.us


Ah!...se me olvidaba. Todo ello regado con un blanco recomendación de la casa, que para eso tienen las referencias que tienen en vinos.


Uploaded with ImageShack.us


Todo fue tan rápido y estuvo tan bueno que no nos enteramos, así que fue salir del local y zas…allí estaba él. Enfrente. El local que necesitábamos. Infinitas referencias pero ahora de licores. Pues nada, “padentro”:D.

:flirt:Observamos, comentamos, y nos decidimos…


Uploaded with ImageShack.us

Uy!...Perdón…el flash…Estos tfnos…:pardon:




Uploaded with ImageShack.us

Conocida por todos. Sobre seguro.




Uploaded with ImageShack.us

Catalana. Ganadora de varios premios. Nos gustó mucho.




Uploaded with ImageShack.us

Je…je. Gin Rives…¿A quién quieres más?...:laughing1:


Uploaded with ImageShack.us

Gallega. Todo queda por aquí.


Bueno compañeros. Espero que os haya gustado este reportaje relojero-gastronómico y a los que sois de la zona y no lo conozcais, recomendaros este restaurante. Lo teneis bien cerca. Buena comida, buena bebida, buena zona de copas y la estación del metro muy cerquita.

Lo de los relojes es lo de menos. Total… estaban repetidos. Lo mejor, el rato que hemos pasado juntos.

Rober…¡Salud!
:Cheers:








 
Última edición:
Que buen post! Me encanta!!
 
Joder que envidia!!!, menos mal que acabo de cenar.
Gracias por compartir esas fotos y me alegro de aprovechar cualquier excusa para pasar un buen momento. Cuando vaya a Getxo, ya se donde ir a cenar.
 
Relojes y gastronomía, me encanta!
 
Estos hilos siempre me gustan!!! Pero que bien lo pasáis. :ok::
 
Veo que nos en este foro nos unen los relojes y el buen comer.

Vaya pinta que tenía todo!!!
 
Coño !!!! Vosotros comiendo y yo... currando :-((. !! Ya me podíais haber esperado maric*nes.¡¡
 
Buena compañía , magnífica gastronomia y extraordinarios relojes, que más se puede pedir;-). Si no fuera por esos ratos:)
 
Menuda comilona. Que envidia y que bonitos relojes
 
  • #10
Esa si que es una reunión de amigos Carlos jaja...buenas viandas, buenos caldos y buenos relojes, el sitio tiene muy buena pinta, me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien.
Un abrazo
 
  • #11
Hola!!
Felicitaciones por todo, la comida, la bebida, los postres y lo de después los postres. Por supuesto tambien por los relojes, pero al igual que otros compañeros hago hincapie en la amistad y compartir una sana, menos para el bolsillo ;-), afición.
Saludos.
 
  • #12
Que buen par :ok::

Saludos
 
  • #13
Se ve que disfrutasteis y en buena compañía, felicidades y gracias por esa muestra gastronómica.
 
  • #14
Menudo homenaje y estupendo reportaje.
Saludos.
 
  • #15
Txarly que nos queda poco para navidad,hay que organizar una para celebrar lo que nos trae el olentzero de japon.
La verdad es que se come ahi de maravilla,y la carta de vinos que tiene es impresionante,siempre te sorprenden con algo nuevo.
El reloj una maravilla como todos los de la corona!!
Nos hacen falta mas dias de estos para desconectar de la vida cotidiana.
 
  • #16
Grandes momentos, compañero, los que se pueden disfrutar con buen mantel, buena compañía, y dos Rolex de por medio... Planazo, sin duda!!!
 
  • #17
Joder. KE buena y bonitos relojes.
 
  • #18
Comida y Rolex, me encanta.
 
  • #19
Felicidades por vuestro reloj que en mi opinión es el Rolex más bonito que hay. Un saludo.
 
  • #20
Joeeer, còmo os lo montàis..!!!! y.... hay que tener un Rolex para asistir a èsas reuniones? o tambièn aceptàis a un simple Casio o algo asì... Si es necesario el Submariner, me temo que tendrè que esperar aùn un buen tiempecito (aunque lejano, es un objetivo ineludible...jejejeje) si no, para los trigueros con jamòn, si me llega....:D

Enhorabuena por esas magnìficas veladas, a disfrutar de los relojes, la gastronomìa de la zona, y sobre todo, de un rato con un buen amigoo!!
 
  • #21
Da gusto ver como os cuidais, menuda pinta tiene todo. Por cierto muy buena la elección del godello de mi tierra, no todo se acaba en el albariño en Galicia.
Saludos.
 
  • #22
:worshippy: Gracias a todos por vuestras respuestas. Tenía que realizar el reportaje porque estoy muy contento con ese reloj (mi sueño de juventud:yhoo::). Sí, lo pasamos bien y estuvimos a gusto. Ah, y no nos equivocamos de reloj, ni al principio, ni al final :D.
 
  • #23
:) Tú Javi ya tuviste tu momento de gloria en ese local ¿O quieres que te recuerde la tapa de entrante que nos "levantamos" antes de comer? :D Ya sabes...unos tienen que "currar" para que otros disfruten ::evil::. Tranquilo que ya te tocará al revés...ya.;-)
 
  • #24
Lo pasamos bien Carlos. A ver cuando os volveis a dar una vuelta por aquí.
 
  • #25
:huh: Miedo me da que llegue. En mi caso me lo traen Los Reyes Magos, ten en cuenta que vienen de oriente:laughing1:. Tenemos que volver por allí a realizar otra "cata de ...vinos?...licores?...pintxos?..." Bueno, es igual, que más da. Tenemos que volver otra vez.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie