• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Relojil de Viena

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya con un poco de tiempo y de subir las fotos para ponerlas, pues voy a poner mi cronica de mi viaje a Viena, Empezare diciendo que me caso el dia 15 de Septiembre, Bueno el reloj de la pedida lo he elegido yo porque ya me veía un Viceroy de esos bueno al final me decidí por este Stowa
lostimage.jpg


de sobra conocidos por todos, la verdad es que la relación precio calidad esta bastante bien y yo en contraposicion la he regalado un anillito de esos que les gustan a las mujeres :D
lostimage.jpg


La Ciudad:

Impresionante a mi me ha gustado mucho la gente respeta las normas, no hace falta el coche para nada yo me desplaze en transporte publico ,que es un lujo, sin ningún tipo de problema,limpio y en hora,es frecuente encontrar cerca de las paradas y por toda la ciudad relojes este estaba cerca de una parada de tranvía
lostimage.jpg


Esta mas o menos igual que España,tienes menus en todos los restaurantes por 7 euros mas la bebida pero vamos que medio litro de cerbeza te sale en 3,20:ok¡ .Conclusión, que lo que esta caro es España:-(( ,
Hay que respetar todo si te saltas un paso de cebra en Rojo y te pilla el Policey te toca pagar 20 euros:-(( ,

Los edificios son una pasada,los edificios que se salvaron de la guerra ,porque los que se destruyeron son sobrios y bastante pobres, no había money,es normal






Los Relojes:

Esta es la mejor parte, empezaremos por los que están por la calle,

lostimage.jpg


Este esta en el Statpark yo pensaba que era un adorno hasta que vi como se movía la aguja
lostimage.jpg


y este también esta alli cerca

lostimage.jpg


En los edificios suele haber relojes, estos son unos de los cuantos que he visto

lostimage.jpg


En Iglesias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este tiene unas agujas curiosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí se quedaron sin presupuesto

lostimage.jpg


El mejor reloj de todos es este,primera vista por atrás

lostimage.jpg


y por alante

lostimage.jpg


esta en esta calle en el centro
lostimage.jpg

La hora esta representada por una figura y cada hora toca una melodia,a las 12 horas salen todas las figuras y toca todas las melodias y os pongo las 12 figuras:yhoo:: y a quien representa cada figura ::dnz::
lostimage.jpg


a las 12
lostimage.jpg


a la 1
lostimage.jpg


a las 2

lostimage.jpg


a las 3

lostimage.jpg


a las 4
lostimage.jpg


a las 5
lostimage.jpg


a las 6
lostimage.jpg


a las 7
lostimage.jpg


a las 8

lostimage.jpg


a las 9
lostimage.jpg


a las 10
lostimage.jpg


11
lostimage.jpg


y 12
lostimage.jpg


Es curioso a un lado la vida y al otro la muerte

lostimage.jpg


El otro reloj que es imprescindible es el Statplazt

a la derecha
lostimage.jpg


y a la izquierda

lostimage.jpg




Las Tiendas:

Bueno impresionante, la de breguet
lostimage.jpg

y algo de lo que tenia en el escaparate 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La mas ostentosa la de Cartier
lostimage.jpg

Lo mejor es que casi todas las tiendas tienen los precios
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y también están chulos los relojes de las tiendas de relojes;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de las tiendas mas brutales es la Wempe

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una tienda que esta muy bien y vende de segundamano es la de
chronotek enfrente del monumento de la peste

https://www.chronothek.at/
este tenia una colección de rolex muy grande ,entre ellos un daytona de acero

y otra pequeña que esta bien es

www.uhren-mikl.com

hay otras tiendas de segundamano que están muy bien pero no pille las tarjetas al lado de la opera hay una de unos 10 metros cuadrados llena de todo tipo de relojes de segundamano en perfecto estado,

En fin algunas fotos de mi Stowa
lostimage.jpg


Aquí Hitler dio sus discursos
lostimage.jpg


Y para cenar este sitio
lostimage.jpg


como curiosidad abierto hasta las 5de la mañana dando cenas,
curioso en una ciudad donde los restaurantes cierran a las 22h
si a alguien le interesa busco la dirección,

Algún escaparate
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este el que me llevé para casa

lostimage.jpg



Bueno no se si me he pasado con las fotos ,pero espero que os halla entretenido:ok¡
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Gracias por compartir esa experiencia, todo un gran país sin duda ese uuuuússsterrrraigggggg....:D

Saludos!
 
Bella ciudad amigo, tomarías un café en el Sacher no?, si no tienes que volver pues es como no haber estado en Viena ;-).
Muy currao y muchas fotos, desde luego te pasaste un buen rato mirando el reloj del "Der Anker" :).
Gracias por el reportaje relojeril y enhorabuena por tus próximas nupcias.
 
estupendo

Estupendo Santo26
Yo tambien acabo de llegar de Viena hace unas horas. Una emborrachera de relojes con su colofón en el aeropuerto
Ya os pondre algunas fotos.
Un saludo
 
¡¡AAAAAAAAAAAAAARRGGHHH!!

Fotos como ésas tenía yo unas 400... y de relojes de Innsbruck y Salzburgo... y las perdí todas ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Tengo que volver :D

Mira, tenía yo foto mía de mí mismo en la puerta de Wempe, pero... más se perdió en Cuba... :-((

Por cierto: EXCELENTE, SANTIAGO :ok¡ Todos picamos con el cucú. Espero sea mecánico :D Yo lo compré en Innsbruck a una lugareña que había tenido un novio de Córdoba muchos años y hablaba español como tú y como yo, pero con acento del sur... pa fiarte y ponerla verde... :D :D
 
Bonito reportaje. Gracias y que seas muy feliz.
 
Jolin que memoria yo solo seguía a mi novia que fue la que se leyó la guia
 
Gracias, una gozada ver tanta foto. Saludos y enhorabuena a los dos.
 
Bonito y "paciente" reportaje de relojes monumentales.
 
  • #10
Trabajado reportaje, parece que te dejaron bastante libre como para entretenerte. Despidete de eso en sucesivos viajes ja ja.

Enfin, me alegro que los pasases bien y felicidades a ambos "dos".

Un saludo
 
  • #11
Me ha gustado mucho.

Por cierto, las fotos de los personajes que aparecen a cada hora ¿las has hecho tu?, hay que tener paciencia o planificar muy bien el tiempo. En cualquier caso excelente.

Saludos.
 
  • #12
Muchísimas gracias por el trabajazo que te has dado, y felicidades a ti y mi paisana por esas nupcias inminentes... ;-)

Saludos
 
  • #13
Felicidades y muchísimas gracias por la peliculita que te has montado. una delicia que hay que saborearla poco a poco. Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena amigo: El Stowa me parece precioso. Como sabes muchos foreros le hacen ascos a la fecha, para mi es imprescindible.

¡Que maravilla de reportaje!. Gracias

Un cordial saludo
 
  • #15
Interesante reportaje, el reloj de las figuritas una pasada eh?. Ah! muy bonito el cuco, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie