• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje relojeril + por tonto + cabezón

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues oye, que tendré que hacer un reportaje yo también! ¿No?

lostimage.jpg



Empezó ayer pero la parte relojera se ha dado el día de hoy, creo que vais a "flipar" un poco con los hechos, pero es lo que hace el reportaje especial :flirt:.

Todo empezó el día de ayer, por la mañana; la competición de Enduro (bicicletas) y 5 compañeros del grupo participaron por lo que los demás fuimos animar a la tropa.

lostimage.jpg


Y claro, toda una mañana viendo bajas y saltos... que iba por la zona tocando suelo con los dientes de la envidia! Volví a casa y, tras comer, no me pude resistir y cogí y monte mi bella compañera (¡no penséis mal!)

Y al final, llegue a la segunda cima, tras la cual me esperaba la última bajada:

lostimage.jpg


Y aquí llego la "cagada", saque esta foto fijaros que en unos postes esta el botellin de la bici

lostimage.jpg

Pues allí se quedo... tras bajar el monte, ya de vuelta a casa mire abajo y 8o... el botellin que no esta!

Me toco el orgullo olvidar el botellin allí y, por mis cojones que así no lo perdía... pues aquí viene la razón por la cual, quizá, penséis en mi con cara rara.

Hoy me he levantado una hora antes para aparcar el coche al inicio del monte (esta de camino de mi trabajo) para subirlo andando y recuperar mi botellin! Y claro, me he llevado mi Casio solar como compañero necesario para ir controlando la hora.

Empece a subir y, menudo platillo volante encontré por el camino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y proseguí mi camino, a por la cima mañanera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y al final alcance la cima... y allí estaba donde lo deje, con agua fresquita! En la foto no veis el agua, me la pimple rápido nada más llegar y celebrar que allí estaba haha

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Las vistas preciosas, que bonitas con las nubes que tapaban la civilización:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la vuelta para mi sorpresa subía una chica y más tarde me he encontrado con el "casero" de la zona con los perros, muy majo el hombre. Tras hablar con el, al trabajo, he entrado 10 minutos antes, eso es calcular el tiempo!

Un saludo :bye:
 
Preciosas fotos amigo, y encantadora cabezonería.
 
Menos mal que se trataba del botellín, si te llegas a dejar el reloj te pasas la noche en vela!!!. :ok:: Buen reportaje, un saludo
 
Precioso reportaje!!

Aunque soy más de mar, también me encanta la montaña y la bici de montaña.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, y me alegro de que el ser "cabezón" haya tenido premio.

Un cordial saludo.
 
Menos mal que se trataba del botellín, si te llegas a dejar el reloj te pasas la noche en vela!!!. :ok:: Buen reportaje, un saludo

Nunca lo llevo no sea que me salga volando y me quede sin el! Suelo guiarme por el sol cuando voy en bici.

Precioso reportaje!!

Aunque soy más de mar, también me encanta la montaña y la bici de montaña.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, y me alegro de que el ser "cabezón" haya tenido premio.

Un cordial saludo.

A vosotros por leer con interés hombre, de que sirven las fotos si nadie las mira!

Me gusta el mar, la playa no, soy un enemigo acérrimo de la arena. Nunca he buceado, si he andado en canoas etc y me encanta pero siempre ha sido algo puntual.

No veas que fresquita estaba el agua... no ha durado siquiera 10 segundos!
 
Última edición:
Preciosas fotos y menudos paisajes...
 
Madrugon, mar de nubes, Casio y final feliz.
Quizas, se podia haber enriquecido el post, si cabe, con unas escuetas pero intensisisimas lineas de tension sexual con ella (o con el casero) o la angustiosa sensacion del aliento asesino de los perros(o del casero, incluso el de ella) en la nuca tratando de escapar de un final ciertamente peliagudo; quiero pensar que la impuntualidad en el trabajo hubiese acabado empañandolo todo, lo que me lleva a pensar que casi que mejor, ni tocarlo...
Gilipolladas aparte, un post con unas fotos espectaculares y de buena lectura. Gracias por compartirlo, Mr. Fossil.
 
Creo que vale aquel dicho "no hay mal que por bien no venga", una mañana preciosa y un paraje espectacular. Las fotografias muy buenas. Por lo que veo el Casio muy en linea con el entorno.
 
  • #10
¡Tus cojones! Como dice el dicho, quién no tiene cabeza tiene piernas.
 
  • #11
Que pasada, ahí con dos bien puestos

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #12
Precioso ese mar de nubes. Siempre he dicho que en la montaña el mundo es muy civilizado.

Muy bonita historia, y muy bien documentada.;-)
 
  • #13
Jo, pues ya me alegro de tu tontería y de tu cabezonería, porque vaya hilo más chulo te has hecho gracias a ellas ¡Me ha encantado! :clap:

Por cierto, entre las de ayer por la tarde y las de esta mañana, tienes unas cuantas fotos espectaculares para el concurso :yes:
 
  • #14
Preciosos paisajes
 
  • #15
Bonita reportaje y seguro llegaste a trabajar con las pilas cargadas, el compañero de viaje ideal para estos paseos y el platillo volante creo es una macro-lepiota, (seguro que tenemos algún forero que nos lo puede confirmar), yo la suelo comer rebozada. Saludos
 
  • #16
Jejeje muy bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Te mereció la pena la mala cabeza....jaja
Igual empiezas a olvidar con mas frecuencia si el "castigo" es de ese calibre...
Una pasada de fotos, un sitio espectacular!!
 
  • #18
Magnífico el documento, el paisaje, la hazaña y, por supuesto, el reloj.

Un saludo.
 
  • #19
!Qué paisajes más bonitos! Gracias por compartirlo y me alegro que encontrases el botellín...

Un saludo
 
  • #20
Me encantan esos paisajes..... Gracias por compartir tu historia.
 
  • #21
Chulada de paisajes compañero. Me han encantado las nubes y ese Casio muy a juego con el entorno. Gracias por compartir.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #22
Jajaja que crack! No es el dinero, es el orgullo verdad? Claro qué sí, me encanta! Gracias por el reportaje!
 
  • #23
Tremendas fotos y guapa historia para el foro :laughing1:. Gracias por emplear tu tiempo en compartirla.

Saludos!
 
  • #24
Muy guapas las fotos, gracias compañero
 
  • #25
Nubes preciosas, me imagino un recorrido super agradable hasta la cima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie