Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Reportaje previo a Mdt en Abrines ( Muchas fotos) - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Reportaje previo a Mdt en Abrines ( Muchas fotos)

Hola a tod@s:

Hoy nos hemos reunido algunos para preparar un reportaje que pronto saldrá en cierta publicación copatrocinadora del foro.

Las fotos y comentarios que vais a ver no son las que saldrán en dicha revista, son fruto de los previos a la sesión en sí misma, inclusos fotos robadas, y composiciones para probar la luz del lugar.

Así tenemos un precioso "Paul Newman" ( Rolex Daytona primigenio), cortesía del maestro Luis y con una composición con espejo:

Vamos a centrarnos en este bello reloj, que en mi caso es la primera vez que tenía uno en mis manos y no se iba a escapar sin que pudiera captar su esencia :

Sin embargo era objeto de la reunión este precioso:

Si, es un Atmos regulador de sobremesa:

Se puede admirar un detalle ( tengo como 50 fotos de este tipo que os iré poniendo de vez en cuando ):

Y es toda una serie limitada:

Además el dueño del establecimiento nos obsequió dejándonos ver ( y manosear) esta maravilla, un Frank Muller "de los de antes":

Esta "refoto" realizada al visor de la cámara de nuestro amigo y forero Rafael Sevilla, que también inmortalizó el momento:

Finalmente algunos de los intervinientes de la reunión en el establecimiento citado en la cabezera de este post. Los dos de la derecha los conocéis , y los de la izquierda son el dueño y el maestro. Estas fotos han sido "robadas" ( esto es, no se si alguno de ellos se dió cuenta de que lo estaban "arretratando") :

Por cierto, estaban hablando con Picón ( Jorge) que ha sido el que nos ha embarcado en este episodio, y el verdadero "culpable" de la reunión ( no tiene foto, como castigo). Yo era un testigo mudo y fotográfico de lo que allí sucedía

Esto es una pequeña parte de lo que allí hubo. Tendréis cumplida información próximamente.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Q buen rato hemos pasado.Amigos y relojes no puede ser para menos.

Ya vereis el reportaje en MDT cuando salga dentro de un par de meses.

Saludos y felicidades al reportero q como siempre es fantastico.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buenas fotos. Me ha gustado mucho el reportaje. Por cierto, el Atmos es alucinante, desde que lo vi en Cronoworld me tiene cautivado. Gracias y un saludo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Increible el Daytona ;)

SAludos y gracias por las fotos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Un rato estupendo

El ATMOS alucinante, los reporteros de primera y sobre todo lo que se disfruta cuando un apasionado de su trabajo se esmera en explicarte cada uno de los detalles y la historia de las piezas.

Verdaderamente edificante y contrasta con el trato de algunos que se creen versados en la materia. El saber y la humildad van de la mano.

Como dice mi hijo: "Papá me lo pasao pipa"
    KomandoKorVinA#4/7

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente, hemos pasado un magnífico rato. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Juan Carlos Abrines por la atención prestada y el exquisito trato recibido, una persona atenta y amabilísima. Y cómo no, a ese gran maestro relojero que es Luis Santano que nos ha hecho sentirnos como en casa, descubriéndonos secretos reservados a unos pocos privilegiados. Ambos -Juan Carlos y Luis-, unos profundos enamorados de su profesión y pozos de insondable sabiduría relojera. Un abrazo para ellos y para el resto del equipo de Abrines que nos soportó estoicamente.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ole ! qué bonitos los reloses y qué guapetones los retrataos !!

Jose, mi arma !!con esa chaqueta y esos kilitos recuperaos !!! qué envidia me dais !!

Un abrazo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reportaje en Abrines, espero conoceros el día 2 en la Quedada de Sevilla.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Como Jorge se enfada si no sale en una foto , he aquí una que nos "robó" Rafael, en donde se nos puede ver,antes de entrar, y de izquierda a derecha a explorer64, davozs y Picón, conversando amigablemente.

davozs Invitado

Predeterminado

Y si, jose ( explorer64) está ya recuperado ( y excedido ) de peso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo