• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje grafico bastante interesante de Basel 2013

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
http://www.roleks.se/bas2013.htm


Grandes todas las piezas. Me ha gustado bastante.

Sobretodo me encanta el PP con esfera blanca. Seré raro pero me gustan más las esferas blancas que de otro color.
 
El disneylandia del tic-tac para nosotros los que amamos estos inventos que nos hacen suspirar.......

Muchas gracias por todos los reportes y estos hilos tan increibles!!!!

Slds
 
Muy chulo el reportaje, aún más porque enseña piezas que salen poco, coincido en que el patek con esfera blanca es chulísimo.
 
De lo mejor que he visto como reportaje de la feria.
 
Vaya reportanje tan amplio !!

Las fotos de una gran calidad
y muy bien explicado
 
Muy buen reportaje.
Me ha hecho gracia la pegatina que tiene en la furgoneta: " Basel or die".
 
Gracias por el enlace.

Un reportaje muy churrado, y el reportero con tó er arte. Eso es hacer el camino.............
 
Magnifico reportaje, gracias por compartirlo.
 
Asias x la info, el reportaje una currada de aupa.
 
  • #10
Tremendo reportaje.... se va el tipo con una PICK-UP?

Desde Suecia? Qué par de coj*nes tiene el tío 8o

Qué fotos, una pasada.... Hay modelos que son increíbles. Sobre los PP con dial blanco, no se... prefiero en crema

Gracias por colgarlo :ok::
 
  • #11
Precioso reportaje. Gracias por publicarlo, ha sido una verdadera gozada.
 
  • #12
Muchas gracias por el reportaje, es muy completo, muestra algunos de los nuevos modelos de las marcas mas punteras
 
  • #13
Muchas gracias y preciosas fotos. Habrá que volver a verlo más detenidamente para afilar los colmillos.
 
  • #14
Me ha parecido la bomba, vantidad de marcas interesantisimas de las que nunca se iye hablar y que repasare con detenimiento, gracias!
 
  • #15
!para estar mirándolo todo el día!
PRECIOSO.
 
  • #16
Gracias por el aporte, tremendo reportaje, completo y con buenas fotografias.

Vamos a darle el segundo repaso con mas calma que bien se lo merece :ok::.
 
  • #17
Reportaje buenisimo ahora menuda pechaaa de kilometros, y el Patek es precioso me encanta que pena que este lejos de mi alcance
 
  • #18
Buena aportación
Gracias por la info
:ok::
 
  • #19
muy interesante y con fotos de calidad
 
  • #20
Muchas gracias por compartir el reportaje!!!!!

Muy buen reportaje y muy buenas las fotos. Me ha encantado el "Platinum Daytona with a blue glacier dial and a brown ceramic bezel".
 
  • #21
Espectacular reportaje.
Por cierto ese Patek blanco.....sin comentarios
 
  • #22
He abierto la ventana y he tirado todos mis relojes:drool:. Slds.
 
  • #23
Buen reportaje y espectaculares los relojes
 
  • #24
Un sufrimiento, gran reportaje
 
  • #25
Mil gracias por el link
Aunque nunca serán suficientes fotos, agradecer a todos los que nos informan del evento.
SAludos y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie