• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje "gastroalpinorelojero", Pirineo de Andorra

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!!

Os cuelgo unas fotos de la salida montañil de esta semana.

Se trataba de ascender con esquís al Montmalús. Una sencilla ascensión para ir poniendo las piernas a tono este inicio de temporada.

El frío era moderado a primera hora:

lostimage.jpg


Nos acompanya el Omega :)

lostimage.jpg


A pesar de que hace días que no nieva, al estar en diciembre la nieve se conserva de coña :D

lostimage.jpg


SM ;-)

lostimage.jpg


Cabezón :D

lostimage.jpg


Esto se va poniendo cuesta arriba...

lostimage.jpg


Buena nieve para foquear

lostimage.jpg


Y aquí vemos la montaña que estoy subiendo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mirando hacia atrás, veo la huella que voy dejando y que alguien la aprovechará :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A medida que gano altura, las vistas mejoran

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hasta aquí llego con esquís

lostimage.jpg


Los últimos 100 metros los hago con los pinchos. El viento barrió las partes altas dejando hielo.

lostimage.jpg


Últimas rampas :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y cima!!!!

lostimage.jpg


El reloj posando también en la cima :D

lostimage.jpg


Vistas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y toca bajar con cuidado por este pedregal helado...

lostimage.jpg


Una vez fuera del pedregal, quito las pieles de foca y a disfrutar esquiando hasta el coche :D

lostimage.jpg


Una vez en Andorra, me voy directo a comer :D

El sitio elegido: Don Denis! Se come bien, al menú o a la carta.

lostimage.jpg


Vino rosado DO Navarra bien fresco :)

lostimage.jpg


De primero ensalada tinia de lentejas con crujiente de bacon :)

lostimage.jpg


Salmón de segundo :)

lostimage.jpg


De postres, fresones ahogados en chocolate blanco :)

lostimage.jpg


Y no podían faltar unas pastitas con una copa de CAVA

lostimage.jpg


Para quemar la comida y la bebida, paseo por las tranquilas calles de Andorra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He estado tentado, pero no :D al final no!

lostimage.jpg


Que bonito ese Reverso :D

Esto es todo amigos.




;-)
 
Guauuu preciosas fotos ! :ok::

Al Omega no se le puede hacer ningún reproche. La comida tenía que estar muy buena, pero después de la esquivada a mí el cuerpo me pide algo más contundente....un entrecôte a la llosa mejor que el pescaíto ese :D

Eso sí, lo de esquiar "para arriba" ya no va conmigo, ya solo esquío para abajo. Con lo cómodos que son los telesillas para subir !! :D:D
 
Un reportaje k me ha dejado helado ,jaja muy chulo
 
tremendo reportaje ,y tremendos fondos.
 
!!! Tremendo sí señor!!!! Buena excursión te has hecho!!! Un abrazo
 
Buenas noches.
Magnífico reportaje y tremenda excursión. Unas vistas muy buenas.
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
Precioso reportaje. Nos has ilustrado al detalle. No hubiera estado mal ver también ese Reverso en tu muñeca...;-)
 
Guauuu preciosas fotos ! :ok::

Al Omega no se le puede hacer ningún reproche. La comida tenía que estar muy buena, pero después de la esquivada a mí el cuerpo me pide algo más contundente....un entrecôte a la llosa mejor que el pescaíto ese :D

Eso sí, lo de esquiar "para arriba" ya no va conmigo, ya solo esquío para abajo. Con lo cómodos que son los telesillas para subir !! :D:D

No soy de hartarme demasiado, luego no tiro hacia arriba :D :D

Eso si, me gusta comer un poco de todo, y beber también un poco de todo :D :D



Gracias por comentar :)
 
Que bonita excursión, compañero y después buena comida, jajaja tu si que sabes!!!
 
  • #10
Precioso reportaje. Nos has ilustrado al detalle. No hubiera estado mal ver también ese Reverso en tu muñeca...;-)

Deja, deja, que si me lo pruebo pico!! Y no debo picar, que si hay Reverso no habrá Batman, y prefiero el último ;-)


:D :D :D

Muchas gracias por comentar :)
 
  • #11
Gracias por sacarnos a pasear... :Cheers:. Espectacular el entorno que bien has sabido retratar, la hazaña de hacer cumbre y el descenso que debe de haber sido increíble. El rosado con el menú "pa flipar". El OMEGA el rey, por que OMEGA es OMEGA. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Con ese frio moderado no me extraña que se conserve la nieve, pero incociente" has ido solo, avísame para vigilarte ;.)

Apunto don denis

Fantastico hilo!
 
  • #13
Preciosas fotos y mejor reloj.
 
  • #14
Bonito paseo y preciosas fotografías.

Eso si que es respirar oxigeno puro y lo demás son tonterías.

Gracias por compartir.
 
  • #15
​Precioso y fantástico reportaje. Día completo.
 
  • #16
Caramba, veo un segundo reportaje de Andorra en cuestión de un mes y veo que sus calles los días entre semana están completamente vacías. No me esperaba estas imágenes de esas calles tan comerciales.

saludos y gracias por mostrar.
 
  • #17
Caramba, veo un segundo reportaje de Andorra en cuestión de un mes y veo que sus calles los días entre semana están completamente vacías. No me esperaba estas imágenes de esas calles tan comerciales.

saludos y gracias por mostrar.

He pensado lo mismo, a pocos días de Navidades y el centro comercial de Andorra vacío , ya no es lo que era.
 
  • #18
Gran reportaje, me ha encantado la ascensión, las viandas y el Reverso...
 
  • #19
Preciosas vistas :-)

yo yo he tenido ese omega un corto periodo de tiempo y pensaba que no pero se echa de menos!
 
  • #20
Magnifico repor.
 
  • #21
Caramba, veo un segundo reportaje de Andorra en cuestión de un mes y veo que sus calles los días entre semana están completamente vacías. No me esperaba estas imágenes de esas calles tan comerciales.

saludos y gracias por mostrar.
Andorra vive de los findes, puentes, Navidades y Semana Santa. En verano también hay ambiente, y en enero, febrero, el esquí anima bastante al extranjero (inglés, francés y ruso, aunque este último ha ido a menos). El resto de días de diario, está bastante muerto, ideal para comer y comprar tranquilo :D
 
  • #22
Precioso reportaje,y preciosa la montaña en esta época del año!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy buen reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bonito reportaje y bonito reloj!!
 
  • #25
Gran reportaje!. Bonito snow diver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie