Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reportaje "Fuera de Serie" - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Arrow Reportaje "Fuera de Serie"

Hoy os comento que una vez más el suplemento semanal "Fuera de Serie" del periódico económico Expansión, publica un buen reportaje sobre relojes.

En esta ocasión va dedicado a una gran firma: Tag Heuer. Son dos páginas sdonde se habala de la historia y modelos de la casa, incluyendo un interesante apartado sobre las últimas ediciones especiales.

También sale algún modelo emblemático como el clásico Mónaco o el Carrera, así como uno analógico y digital, el Chronosplit Manhattan GMT. Como siempre buenas fotos.

Si tenéis la oportunidad, echarle un vistazo, sobre todo los incondicionales de Tag.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me lo voy a comprar a ver que tal, que el tema me interesa bastante, muchas gracias por la informacion compañero.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Pues me lo voy a comprar a ver que tal, que el tema me interesa bastante, muchas gracias por la informacion compañero.
    Procura darle un vistazo antes, ya que son solo dos páginas de reportaje y una ya es una foto grande de un crono.

Ten en cuenta que este suplemento trata de temas "exclusivos" o de calidad, restaurantes, viajes, accesorios curiosos, coches, y relojes, por supuesto, pero los temas se tratan con ligereza, no busques algo muy técnico.

Son reportajes visualmente atractivos pero no muy profundos.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

GiorgioII está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque no traten en profundidad la historia de Tag, habrá que echarle un vistazo. Gracias por la información.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo desde que vi unreportaje de un empresario que tenia 20 Rolex no me lo pierdo

Yo desde que vi unreportaje de un empresario que tenia 20 Rolex no me lo pierdo.

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hoy os comento que una vez más el suplemento semanal "Fuera de Serie" del periódico económico Expansión, publica un buen reportaje sobre relojes.

En esta ocasión va dedicado a una gran firma: Tag Heuer. Son dos páginas sdonde se habala de la historia y modelos de la casa, incluyendo un interesante apartado sobre las últimas ediciones especiales.

También sale algún modelo emblemático como el clásico Mónaco o el Carrera, así como uno analógico y digital, el Chronosplit Manhattan GMT. Como siempre buenas fotos.

Si tenéis la oportunidad, echarle un vistazo, sobre todo los incondicionales de Tag.

Saludos.