• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje fotográfico de visita a museo omega

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, navegando he encontrado esto, que me ha parecido muy interesante:
lostlink.jpg


La verdad es que la página está muy bien, tienen también catálogos en pdf de seiko (años 60 a 80), incluso en japonés. Creo que no se pueden subir pdfs, por eso os pongo el enlace y quien esté interesado que los localice ahí. Espero que lo dirfruteis. Saludos;-)
 
compañero muchas gracias por compartirlo :ok::
saludos :)
 
gracias por el enlace muy interesante todo un plazer leerlo.
 
Gracias por compartir.

Me guardo el enlace para cuando tenga algo más de tiempo y menos "moros en la costa" (a.k.a. "menos gente en el trabajo rondado cerca de mi pantalla")
 
Muchas gracias por compartir el enlace, me prepararé un paquete de pañuelos para la baba.....jejeje
 
está muy bien,lo he visto todo
 
Gracias por el aporte compañero :)
 
Muchas gracias y no sé si me has ahorrado un viaje o me lo has provocado.
Un abrazo
 
Yo con alguna vitrinita de esas solamente sería muuuuuuy feliz :D

Muchas gracias por compartirlo, me voy a tirar un buen rato viendo fotos.

Un saludo,
 
  • #10
Gracias por compartir, esas vitrinas con esos relojes al desnudo :drool:, que placer ver esos movimientos.
Saludos
 
  • #11
dios mio! q descubrimiento; lo he mirado 3 veces seguidas en una tarde!!! ya estoy pensando en organizar viaje con pretexto para verlo! gracias!!
 
  • #12
Magnifico enlace, que joyas todos esos seamaster , espectacular el prototipo de 1982, ni hablar de los speedmaster y claro curiosa foto la del final
 
  • #13
Verlo para creerlo, nunca pensé que se pudiera hacer un museo y que fuera atractivo sobre relojes de una misma marca, pero este escapa a todas la expectativas, muy interesante y bonito.
 
  • #14
Que maravilla de enlace, me ha entusiasmado!!!
Muchas gracias por ponerlo:clap:
 
  • #15
Muchas gracias por el enlace. Pringado de babas tengo el teclado.:dribble:
Saludos.
 
  • #16
Omega tiene una historia brutal. Aqui puedes ver la gran mayoria de modelos, todos grandes iconos.
Ese ploprof, speedmaster ck 2915... Buffffff
 
  • #17
Gracias por el enlace..lo he disfrutado mucho.
 
  • #18
Gracias por compartir!
 
  • #19
Hola, navegando he encontrado esto, que me ha parecido muy interesante:
lostlink.jpg


La verdad es que la página está muy bien, tienen también catálogos en pdf de seiko (años 60 a 80), incluso en japonés. Creo que no se pueden subir pdfs, por eso os pongo el enlace y quien esté interesado que los localice ahí. Espero que lo dirfruteis. Saludos;-)


Excelente aporte. Yo no le tenía mucho aprecio a Omega (aunque sé que son buenos) pero esta página ha hecho que se haga un lugarcito en mi corazón.

Gracias

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Es tan sabrosa que ya la he puesto como favorito para no perderla y volver a ella con calma:ok::
 
Última edición:
  • #20
muchas gracias compañero, excelente enlace. Vaya marca relojera. visita obligada para ver el inmenso trabajo de una marca mitica.


saludos.


p.d. (ni se te ocurra poner este enlace en el subforo de Rolex, joderrrrrrrrrrrrrrrr.)
 
  • #21
Muy bueno, para pasarse un par de dias completitos.
 
  • #22
gracias por el enlace!!
 
  • #23
me alegro mucho de que lo hayais disfrutado...me gusta poder aportar algo de vez en cuando...normalmente solicito la sabiduria de más de uno que hay por aquí y aprendo más que otra cosa. Así que feliz de que hayais pasado el dia una gotita más entretenido.
Saludos!!:)
 
  • #24
muchas gracias por el enlace, hay para rato.
 
  • #25
Gracias por invitarnos al museo de Omega :D Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie