• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de la reparación de Camel Trophy Masterchrono

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Nicolás de NICSOL, maestro micromecánico ha procedido a reparar dos Camel Trophy, este primero es un Masterchrono, reloj que despues de año y medio sin poder ser reparado, ha realizado un largo viaje para ser arreglado por Nicolás. Este es el proceso:

Modelo de reloj camel al que vamos a proceder a su reparación.

Camel  1..jpg

Examen de los elementos de la caja. Se puede ver que todas las juntas de los pulsadores, y fondo están en mal estado.

Camel 2.jpg

Examen mas de cerca

Camel 3.jpg

Pulsadores listos para su colocación

Camel 4.jpg

Movimiento de cuarzo a sustituir. Debido a su construcción principalmente en resina plástica , es preferible su sustitución completamente

Camel 5.JPG

Casi finalizado, colocado en la caja, todo limpio y listo para su cierre hermético

lostlink.jpg


Reloj finalizado con el resultado de la prueba de estanqueidad y listo para ser devuelto al forero.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Camel 6.JPG
    Camel 6.JPG
    47,5 KB · Visitas: 96
Última edición:
Yo tambien he pasado por el taller de Nicolas y sin duda volvere, se nota que le gusta lo que hace y eso se ve en el resultado final de su trabajo. Para mi fue un gran hallazgo cuando le encontre, ya no recuerdo si a traves de este foro o de otro.
 
Podéis dar mas información de este profesional, direcccion, nick, telefono para guardarla, gracias.
 
En google, busca por nicsol y aparece. Es que no se si se pueden poner enlaces.
 
buen trabajo,y bonito camel...otro para la cole??
 
buen trabajo,y bonito camel...otro para la cole??

Este masterchrono no era mio, el forero que se lo envió para el arreglo es novato. El Superchrono del otro reportaje si es mio.

Mi masterchrono nuevo sin estrenar, que me llega la semana que viene para la colección es este:

MasterchronoWhiteI.jpg

Y ya van 19...
 
Excelente trabajo. Después de ésta foto, sólo queda verlo con una buena correa. :clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie