Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reportaje de Jocke de Basel.... - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Reportaje de Jocke de Basel....

Muchos ya lo conocereis, los que no solo decir que hace unas fotos impresionates. Muchas fotos de Rolex y Glashutte, sus favoritos (ese Glashutte Sixties Chrono con el plexi... )

http://www.roleks.se/basel2008.htm

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Alguien puede explicarme lo del Glasshutte con dos reguladores de cuello de cisne?

Por lo demás.... .

Además coincido con lo que el nuevo colorcito azul azafatoide del Sub le hace parecer un Fake total
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, me gusta mucho el Senator Sixties Chronograph, pero mucho mucho mucho... QUIERO UNOOOOOOOOO
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

fantástico reportaje...muy bueno el relato inicial del viaje, con el botellón de whiskie...
    ¿puedo deciros una cosa...?a mi me gusta el nuevo sea dweller....de hecho es el primer rolex contemporáneo que me gusta..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..