• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reportaje de Jocke

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como todos los años, este sueco se pega el madrugon para ir a Basel.
Este año ademas ha trasnochado.
Yo no comprendo cómo en estas condiciones puede hacer las mejores fotos del salon , ......porque mira que es dificil hacer buenas fotos alli.....pues no lo perdais

Saludos


lostimage.jpg
 
Bonito reportaje, lo que no comenta es que la mayoria de los Glashutte estaban vacios ( sin mecanismos):-((
 
Menudo reportaje......jo q fotos....gracias por compartirlas
 
¡Que cantidad de Glashuttes encima de la mesa!
 
Gracias por el enlace.
 
Gracias por el enlace, aunque tanto como mejor reportaje ..... creo que los de aquí por lo menos lo igualan.

Salu2.
 
Gracias, curioso parece que al nuevo Rolex Yachmaster II le pone el apelativo del Payaso. Y ya lo he leido dos veces mas ::bxd:: como se le quede el nombrecito::bash::
 
Cada vez hay más modelos de Glashütte que me gustan. Gracias por el enlace.

Saludos
 
Ahora se a que me recordava, Gracias :clap::clap:::dnz::::dnz::

Suerte que el Payaso de Rolex no me gusta :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gracias, curioso parece que al nuevo Rolex Yachmaster II le pone el apelativo del Payaso. Y ya lo he leido dos veces mas ::bxd:: como se le quede el nombrecito::bash::





Los nuevos emoticones son guais :ok¡
 
  • #10
Perdón pero no me puedo contener. ¿Esos Rolex Yatchmaster......los deben regalar para que alguien se los ponga,no?.
Hacía rato que no veía tanto mal gusto.
 
  • #11
Magnífico reportaje...vaya piezas:-P
 
  • #12
Gracias. El hombre este ha hecho muy buenas fotos. Hay algunos Rolex que bufffffffff... no se que dirección están intentando tomar, pero más vale que giren 360º...
 
  • #13
Pues la verdad es que si que son buenas fotos,gracias por el link
 
  • #14
Muy majos los Gashütte. Rolex tiene EMO algunos modelos bastante horteras, pero como dice en el reportaje, no faltará quien los compre.
El pueblo suizo me ha dejado embobado, me parece precioso... si no hiciera tanto frío por allí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie