• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de la fábrica de NOMOS ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os paso un enlace a un reportaje que hizo un forero extranjero a la fábrica de NOMOS, es impresionante, de verdad os aconsejo que lo veáis porque no tiene desperdicio ... está dividido en 3 partes.

Reportaje de la fábrica de NOMOS

Además viene tb. un reportaje fotográfico de 2 modelos de Nomos para mi impresionantes, como son el Club Datum y el Tangomat Datum, la gama Tangomat es manufactura, además de otras piezas que te quitan el hipo ... me encantan estos relojes y su estética.

Espero que disfrutéis el reportaje tanto como yo, un cordial saludo !! :bye:
 
Muchas gracias por el reportaje, me encanta la aparente simplicidad del Tangomat, este negrito es el que yo tengo.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Muy bonito, Yako!!! :clap:
 
Gracias por el enlace. Son todos una maravilla. Precioso ese Tangomat, Yako.
Saludos.
 
Gracias por el enlace, muy interesante la fabrica.

Los Nomos me encantan, pero para mi guso son n "pelin" pequeños, pero preciosos, lisos, simples, limpios.

Gracias.
 
Gracias, gran reportaje!!!!
 
muy buen post y mejor , reportaje , muchas gracias compañero, tiene que impresionar tantas fabricas de marcas historicas en tan poco espacio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie