• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de la fábrica de Glashütte Original ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os paso otro reportaje de la fábrica de la gran firma alemana Glashütte Original, tb. impresionante, espero que lo disfrutéis como yo ...

Reportaje de la fábrica de Glashütte Original

Un adelanto ... 8o

post-236-1245216510.jpg


post-236-1245216055.jpg


post-236-1245216608.jpg


post-236-1245216778.jpg


Saludos cordiales. :bye::bye:
 
gracias compañero me encanta esta marca.
 
Muchas gracias, fantástico reportaje. :ok::
 
Estos alemanes me quitan el sueño, qué preciosidad!!!!!
 
Espectacular:ok:: Gracias.
 
Joer que pelucos, lástima de lo del pepino
 
vaya marcha compañero, sigue asi , enseñandonos fabrica a fabrica, nosotros encantados, muchas gracias
 
Sin palabras que relojes hacen estos de Glashutte
 
Muy interesante la "visita":yes:
Gracias por el post
un saludo
 
  • #10
Sin duda esta gente sabe hacer relojes. Curioso lo de las viejas máquinas que tenían antes...
 
  • #11
Gran reportaje, gracias por el enlace.
 
  • #12
8o8o8o8o8o8o8o

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Gracias por el reportaje

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Gracias por el enlace, siempre es interesante ver las fábricas de las grabdes marcas por dentro.

Un saludo
 
  • #14
Tienes razón, pero ¿no os parece una fábrica de lo más normal? Me refiero al desorden, los tornos antiguos, los CNC, los utensilios de trabajo, etc. Sí que me ha gustado la ergonomía de los puestos de trabajo, pero el resto... Bueno, y los relojes!!!



Gracias por el enlace, siempre es interesante ver las fábricas de las grabdes marcas por dentro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie