• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replicas callejeras de grandes relojes

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Me pregunto...las tipicas replicas que venden los top manta ...te sueltan un omega speedmaster o un rolex submariner como si nada ::bxd:: ... y te piden 60-70 eur...

¿sabeis son automaticos normalmente? si es asi... no es extraño que no sean de cuarzo...me refiero a que desde mi ignorancia...no es mas dificil y caro hacer un automático?
::Dbt::
 
Yo he visto relojes falsos con movimientos automáticos, Rolex con fodo visto, IWCs que no existen (muy creativos los chinitos... :whist:: :whist::), Speedmasters con datarios por subesferas de crono, Omegas con fondos inexistentes...

Un mie**a, amos :-((
 
Puede ser un pelin mas caro pero poco mas, ya que se ahorran la pila hombre :D ,hay replicas de Rolex, Omegas automaticos que si aprietas un poco en un top manta te lo levas a casa por 30 o 40 euros euros, y algunos que han estado en Thailandia dicen que allí se compran a precio de risa.

Imaginate si seiko puede vender relojes todo de acero, automaticos y de calidad suficiente a 30 euros pues imagina lo que costará un fake malo pues 10 euros o menos ::Dbt:: a si que si los venden a 60 euros tienen el negocio asegurado :-((
 
Guarrerías. Basura.
Más vale que te gastes los 60 euros en gambas (aunque sean pocas) o que se los des al manco del Paseo de Gracia.

lostimage.jpg
 
creo que hay de to pero son automaticos, mas qaue nada, automaticamente pa tirarlos jejejejje
 
Querido amigo, compra en distribuidores autorizados...cuarzo o automáticos, pero en distribuidores autorizados...
Un saludo...
 
por supuesto nunca he comprado en top manta un reloj.
Es solo un comentario.
He visto a algún amigo como le queda el reloj al cabo de pocos meses...y es tirar el dinero:)

ciao

Querido amigo, compra en distribuidores autorizados...cuarzo o automáticos, pero en distribuidores autorizados...
Un saludo...
 
Yo si he comprado algun reloj falso...fue hace bastantes años.
PAra mi, y creo que para muchos, fue el primer paso hacia el estado actual.
Creo que las replicas cumplen en determinados casos, la funcion de introductores a esta perniciosa aficion, y te hacen ver que cometes un error.
Por esa razon, suelo ser bastante permisivo hacia las copias.
Salute.s
 
Yo si he comprado algun reloj falso...fue hace bastantes años.
PAra mi, y creo que para muchos, fue el primer paso hacia el estado actual.
Creo que las replicas cumplen en determinados casos, la funcion de introductores a esta perniciosa aficion, y te hacen ver que cometes un error.
Por esa razon, suelo ser bastante permisivo hacia las copias.
Salute.s

Como diria un buen amigo, suscribo todo tu argumento excepto el gilipollas que te lo muestra como bueno pensando que te va a engañar.

Saludos.
 
  • #10
En NY hay una calle dedicada a las falsificaciones. Me compré un rolex sub el primer dia, me lo puse y cuando me pasé a comprar otros, los chinos creían que el que llevaba era bueno. Hay falsificaciones y falsificaciones, algunas tremendamente buenas de aspecto.
 
  • #11
Yo he visto relojes falsos con movimientos automáticos, Rolex con fodo visto, IWCs que no existen (muy creativos los chinitos... :whist:: :whist::), Speedmasters con datarios por subesferas de crono, Omegas con fondos inexistentes...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.


lostimage.jpg
 
  • #12
Ves mucho cine no?:whist::
 
  • #13
Hola amigos. Me pregunto...las tipicas replicas que venden los top manta ...te sueltan un omega speedmaster o un rolex submariner como si nada ::bxd:: ... y te piden 60-70 eur...

¿sabeis son automaticos normalmente? si es asi... no es extraño que no sean de cuarzo...me refiero a que desde mi ignorancia...no es mas dificil y caro hacer un automático?
::Dbt::

Réplicas no, falsificaciones ;-)
 
  • #14
Ante esto, mi posición es muy clara: (dar al botón actualizar para que cargue de nuevo)

lostimage.jpg
 
  • #16
tambien lo suscribo, lo de la iniciacion y lo del gilipollas..
 
  • #17
Ante esto, mi posición es muy clara: (dar al botón actualizar para que cargue de nuevo)

lostimage.jpg

:clap: :clap: :clap: ;-)

Eso si es engrasar un reloj, pero cuando hay que lubricarlo no se tiene que poner tanta grasa no..? :D

Muy bueno :ok¡
 
  • #18
yo una vez tuve una falsificacion, regalo, eh. que anduvo dos dias,despues se paro,,,,,,,,,,un trolex,,,,,,,en fin hierro desperdiciado. falsificaciones ,no gracias!!!!
 
  • #19
En NY hay una calle dedicada a las falsificaciones. Me compré un rolex sub el primer dia, me lo puse y cuando me pasé a comprar otros, los chinos creían que el que llevaba era bueno. Hay falsificaciones y falsificaciones, algunas tremendamente buenas de aspecto.

::grr:: ::grr:: ::grr:: lo dudo...
 
  • #20
Joder Que Bueno Juuuuuasssss!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie