• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una replica (si no procede que me lo borre el administrador)

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg





















lostimage.jpg




Por fin conseguí ver unas buenas fotod
 
Qué preciosidad de mecanismo! (y que complicado) ¿Que es, una especie de nº 5 pero en esqueleto?

Impresionante! 8o
 
jajaja, muy bueno, ¡menuda replica! El Maria Antonieta reeditado. Me gustaria saber donde esta el original.
 
jajaja, muy bueno, ¡menuda replica! El Maria Antonieta reeditado. Me gustaria saber donde esta el original.

El original va a ser devuelto al museo israelí de donde lo robaron. Decían que quizás en Mayo ya estuviese allí
 
Sería digno de ver.............................
 
¿y como anda de complicaciones la criatura?

me imagino que siendo de Breguet el tourbillon irá descontado, y tb intuyo un calendario perpetuo y reservas de marcha ¿alguna más?

saludos
 
  • #10
Bah, otro chinorro.....
.
.
.
.
.
.
.
.
:D
 
  • #11
¡¡¡ Qué barbaridad !!! en este foro ya no hay vergüenza, hala, venga a poner fotos de réplicas.:-(( :-(( :D Que el amigo Nico me la regale y se deje de chupar cámara.:whist::
 
  • #12
¿Es verdad que María Antonieta perdió la cabeza por este reloj....? ¿tenía CRI? :D :D :D
 
  • #13
Pues menuda faena.
 
  • #14
Me parece que tenía pensado ponerselo colgado del cuello con una cinta....pero claro.....:whist::
 
  • #15
Vaya preciosidad y con multitud de complicaciones.

¿Y sólo van a hacer una copia?
 
  • #16
El reloj es bonito, pero lo malo que con tantas complicaciones seguro que la pila dura muy poco 8o :D

Guapo guapo ;-)
 
  • #17

Qué miedo (y emoción) debía tener el relojero que desmontó el original para poderlo copiar.:clap: :clap: :clap: :clap:

Creoq ue ahora queda bien clara la diferencia entre réplica y falsificación :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie