• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica de Relojes??

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

homero

Novat@
Sin verificar
Hola, bueno abro esta discucion para que opinen sobre lo siguiente:"Que piensan sobre las replicas de los relojes", tales como rolex,omega,cartier,longine,etc..........

Saludos y gracias por participar.
 
Última edición:
Ese tema no entra en este foro, todo lo que se hable es hacerles propaganda.
 
Cuando entras al foro hay un mensaje en letras rojas que dice asi:

En este foro no admitimos mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas , que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso. Es una de las poquísimas normas que tenemos aquí, así que te agradeceremos que la respetes.

Y si buscas "replica"o "fake" en el buscador del foro, sabras que aqui a nadie le agrada uno de esos "relojes". Saludos!
 
Sorry por la equivocacion. No volvera a suceder....

Saludos y gracias por la correccion.

Este tema se cierra debido a infraccion de normas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie