Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Replanteamiento para la compra de mi 2º reloj - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Marinemaster, a mi me trae loco, tiene un cristal inexistente, llegara el momento en que lo pueda lucir.
    El tiempo es el mejor maestro.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por esos precios Planet ocean , seamaster chrono FP3303 o 3301 ... en el FCvR y encima te sobra algo de dinero , la Posibilidad de un PAM por ejemplo un 005 o un 111 tampoco estaria mal

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo miraria algun carrera calibre 16, mutt3r tiene uno a muy buen precio, es cierto que ahora los hay a patadas por todos sitios, pero no por eso deja de ser un reloj precioso.

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y tal vez un Breitling Avenger... depende del dto. que puedas conseguir en el CO
    Saludos

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por 2.500€ tienes bastante donde elegir. Un Omega PO es una opción muy interesante, y si no, un Tag Aquaracer 500 seguro que no te defrauda

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración.

Predeterminado

por bastante menos de ese dinero y tus pautas (dela del grosor no estoy seguro , pero por hay andara), pillaria un PO por el FCV , es un reloj elegante que nunca pasara de moda , y una calidad digna de Omega

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........

Si no te gusta ni te atrae no te esfuerces, independientemente de lo que te diga la gente.

El reloj te tiene que gustar a tí, y relojes y marcas excelentes hay a montones para que busques el tuyo, no el que te recomienden.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo