Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Repetidor minutos JLC - Foro General

  1. #1
    Avatar de Rodaballo
    Rodaballo está desconectado Lord of the Links
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,257

    Predeterminado Repetidor minutos JLC

    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

  2. #2
    Avatar de Aingeru
    Aingeru está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    1,447

    Predeterminado

    Haces honor a tu subnick aqui paso el texto traducido ''a la gorda''



    Como aquí está bien consciente, me gustan los relojes complicados, incluso si ellos son en gran parte superfluos. Mis dos complicaciones favoritas superfluas son el tourbillion y el repetidor de minuto. Satisfice mi picor para un tourbillion hace un par de meses, pero yo todavía anhelaba un repetidor de minuto. Sin embargo, como con mi tourbillion, no quise solamente(justo) a ningún repetidor. Más bien quise algo realmente especial y distintivo. Así, incluso cuando ciertos repetidores interesantes estaban disponibles, resistí y esperé pacientemente


    Hace unos años, JLC decidió a, en sus propias palabras, "inventar de nuevo" al repetidor de minuto y crear algo " excepcional sobre todos los niveles. " JLC emprendió un proyecto de un dos año comprensivo, implicando a muchos participantes diferentes, mejorar a repetidores de minuto existentes y crear algo realmente especial. JLC escudriñó cada aspecto de tecnología de repetidor, de los martillos a los gongs al caso diseñan al sistema de entrega de poder. JLC creó un completamente nuevo movimiento, el Calibre 947, que incorpora gongs patentados de cristal y las 412 partes móviles que chillan. Lo siguiente es un artículo interesante en cuanto al proyecto de repetidor del JLC:

  3. #3
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Predeterminado

    Es para llorar de bonito, aunque creo que el aire técnico que tiene la primera versión en titanio lo hace más especial (si cabe).

    Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...