• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repetidor de minutos

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, he visto buceando por la red un citizen calibre 9000 repetidor de minutos.
¿que opinais de este reloj?
Es que me hace ilusion escuchar las horas como cuando era joven y no me dejaba dormir el reloj de pared de mis padres. Eso me pasaba cuando lo compraron, despues le tomé gusto a esa musiquita.

Saludos.
<!-- / message -->
 
Pues yo vi uno y estuve manejandolo, es atractivo. Ahora bien es realmnente complicado el ajustarlo el calendario perpetuo y si no lo consigues adecuadamente el repetidor no funciona, las instrucciones no estan escritas en lenguaje comprensible con lo cual si no das con un vendedor muy experto yo no aconsejaria comprarlo si no quieres desesperarte. El mayor problema es que adquieres el reloj sin la seguridad de que funcione adecuadamente.
 
Gracias Ricardo, lo comentaré con un amigo relojero a ver si me lo pudiera ajustar si me decido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie