• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetición de minutos.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Aunque es en inglés, los no avezados en esta lengua pueden conformarse con ver el vídeo:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy interesante, gracias por compartir !!! :ok::
 
Gracias Antonio. Muchas veces he pensado que los movimientos de sonería han evolucionado poco pero hoy un reputado forero me ha dicho que dentro de poco va a haber novedades importantes sobre esta compliacion. Ardo en llamas por verlo aunque sé que nunca podré tenerlos claro.

Un saludo
 
perdona que es lo que no entiendes de un repetidor minuros? si te puedo ayudar, algo se
 
Impresionante el modelo que ensambla, un VC con tourbillon y repetición de minutos

me encanta la frase que dice: primero tienes que enseñarle a cantar, luego a contar y después que haga las dos cosas al mismo tiempo
 
Gracias por el link, además hay otros muy pero muy buenos.
 
No me cansare de decirlo, es la complicacion que mas me gusta
Lastima que se que es una de las cosas que no podre tener
Gracias por el enlace
 
perdona que es lo que no entiendes de un repetidor minuros? si te puedo ayudar, algo se

que diferencia hay entre repetición de minutos y el video de más abajo de "gran sonería"? qué es la gran sonería?

Un saludo y gracias :ok::

edito: mi sueño en la vida es un regulador con repetición de minutos...algún dia...
 
  • #10
eso ya ,lo hemos explicado alguna vez y es sencillo, mira un grand sonerie tiene la posibilidad de sonar de forma preestablecida, normalmente las horas, ademas de poder sonar a la demanda.
un minute repeater suena cuando se lo ordena, y con dos sonidos da la hora, un sonido grave para las horas, un sonido agudo para los minutos y la suma de los dos para los cuartos, si vas a mi web puedes oir mis minutes y te sera mas facil,
lostlink.jpg

Osea en resumen un grand sonerie, es un repeticion minute manual y a la vez de forma "automatica" puede sonar a las horas.
El inconceniente, hay pocos grand sonerie que funcionen bien y ademas que puedan acumular suficiente energia, la reina de los minutes repeaters es la casa patek philippe y en los grnad sonneries, hay pocos ejemplos quizas el mejor que yo he visto, tocado, oido, etc es el Fp journe, tambien es magnifico el girard perregaux III, pero no suena igual
un abrazo
 
  • #11
ahora pongo el texto traducido;-) asi practico
 
  • #12
Lo que pone a la derecha mas o menos es esto
Horological complicaciones
En la segunda serie de los la colección de piezas de fina maquinaria, Horological Complicaciones, once relojeros explican el trabajo cuidadoso detrás de las complicaciones que iluminan Relojes de maquinaria fina, como el repetidor de Minutos, el calendario Perpetuo, la (?), Tourbillon y Grande sonnerie.
Cada video muestra la pasión a estos hombres y la (?) de mujeres para su profesión, ilustrada por entrevistas y ejemplos de su trabajo
Estos videos sobre todo son utiles para conseguir jóvenes interesados en los aspectos diferentes de relojería.

texto original:
Horological complications
In the second series of the collection Masters of Fine Watchmaking, Horological Complications, eleven watchmakers explain the painstaking work behind the complications that illuminate Fine Watches, such as the Minute repeater, Perpetual calendar, Equation of time, Tourbillon and Grande sonnerie.
Each episode tells of the passion these men and women nurture for their profession, illustrated by interviews and examples of their work.
These films are especially intended to get young people interested in the different aspects of watchmaking.
 
  • #13
Estupendo, muchas gracias.
El video del gran soneria me ha recordado un poco la película de Mondovino. El "aquí no hacemos relojes cuya sonería suene como un reloj de sobremesa... " sonaba a "yo hago vinos de caracter, de terroir..."
El día que aparezca un Parker por el mundo de los relojes, va a ser peor que la llegada del cuarzo...
 
  • #14
eso ya ,lo hemos explicado alguna vez y es sencillo, mira un grand sonerie tiene la posibilidad de sonar de forma preestablecida, normalmente las horas, ademas de poder sonar a la demanda.
un minute repeater suena cuando se lo ordena, y con dos sonidos da la hora, un sonido grave para las horas, un sonido agudo para los minutos y la suma de los dos para los cuartos, si vas a mi web puedes oir mis minutes y te sera mas facil,
lostlink.jpg

Osea en resumen un grand sonerie, es un repeticion minute manual y a la vez de forma "automatica" puede sonar a las horas.
El inconceniente, hay pocos grand sonerie que funcionen bien y ademas que puedan acumular suficiente energia, la reina de los minutes repeaters es la casa patek philippe y en los grnad sonneries, hay pocos ejemplos quizas el mejor que yo he visto, tocado, oido, etc es el Fp journe, tambien es magnifico el girard perregaux III, pero no suena igual
un abrazo

muchas gracias, muy bien explicado!
 
  • #15
Gracias por la información.
 
  • #16
Muy interesante,que maravilla,por cierto que pulso tiene el tio.
 
  • #18
Buen enlace, gracias.
 
  • #19
Un enlace muy interesante,gracias por compartirlo.
 
  • #20
Una colección de videos fantásticos!!! Gracias Antonio!
 
  • #21
Muchas gracis,magnificos videos de verdad.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie