• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repeticion de minutos

  • Iniciador del hilo nonokia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nonokia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,me gustaria comprame un repetición de minutos, he visto verdaderas maravillas pero inalcanzables de momento,a lo mejor me toca la Euromillones.¿Sabeis de alguna marca que sea mas asequible que los monstruos consagrados pero que sea mecanico?
Un saludo.
 
Hola nonokia, tienes la marca Edox, que tiene en sus colecciones repetidores de cinco minutos mecánicos. Creo que rondan los 10.000€
Saludos.
 
Gracias,saludos
 
Yo diría que, de lo más económico del mercado, debe ser el este Citizen (277€), repetición de minutos:

BL9000-32A_MED.jpg


https://www.creationwatches.com/pro...drive-perpetual-calendar-bl9000-32a-1113.html

Échale un ojo al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=751poNHRJcQ

Ahora bien, no es mecánico :ok::
 
Tambien en electrónico, pero mejor que el Citizen, tienes el Breitling Aerospace.


lostimage.jpg
 
Tambien en electrónico, pero mejor que el Citizen, tienes el Breitling Aerospace.

Qué bueno: no sabía que el Aerospace tenía esa función ::blush::

Este hilo podría ser de repetición de minutos "affordable" :ok::
 
Hola pero el BREITLING es bastante caro no
 
  • #10
Coño!(con perdon de la palabra) es lo mismo que me ronda la cabeza desde hace 1 mes alguien abe algunos modelitos mas con repeticion de minutos mas.... altos de gama que los expuestos sin irse a la parra.... sobre 1.000/2.500€ aprox. ???
 
  • #11
Yo vi un Nivrel (Aleman) mecanico en Uhren, rondaba los 5.000 Euros hace unos meses, aunque en la pagina son algo mas caros (habran subido).

os dejo el enlace

https://www.nivrel.com/

Igual si Patricia de Uhren esta por ahi puede informarte mejor.

Saludos
 
  • #12
Si solo quieres un repeticion de minutos para disfrutar de el y no ponertelo, uno de bolsillo es la solucion. Puedes encontrarlos desde unos 2000 euros. Por 6000 puedes incluso conseguir un Patek de cien años. Hay verdaderas maravillas en las casas de subastas.

En relojes de pulsera, creo que los mas economicos eran los Nivrel.

Hace tiempo se hablo por aqui de que los Chinos estaban haciendo alguno a precios de saldo, pero no se como esta el tema ahora mismo.
 
  • #13
En ese precio solo Citizen o Seiko creo pero no son mecanicos.
 
  • #14
Gracias Ovoci, mirare esos Nivrel.
 
  • #15
No me gusta el sonido,suena como muy artificial electrico, se nota que no es un sonido metalico.Gracias por tu información.
 
  • #16
Una pregunta

Siento desviarme un poco del tema central pero... es que tengo una duda sobre la"complicación" de repetición de minutos:

¿Qué es exactamente? ¿Como un carillón que da las, horas, medias, cuartos?
Entonces ¿que es eso de repetidor de 5 minutos? ¿cada 5 minutos toca una campanada? ::Dbt::

Supongo que la opción de sonería se debe poder desconectar, ¿no?
 
Última edición:
  • #19
Que bien suena ese Nivrel y ademas sencillo y elegante ¿cuanto costará?.Gracias
 
  • #20
Pues yo no me gasto en un reloj marca Nirvel 5mil Eurasos NI DE COÑA
 
  • #21
He visto un modelo Edox repeticion esqueleteado y es magnifico.
 
  • #22
Siento desviarme un poco del tema central pero... es que tengo una duda sobre la"complicación" de repetición de minutos:

¿Qué es exactamente? ¿Como un carillón que da las, horas, medias, cuartos?
Entonces ¿que es eso de repetidor de 5 minutos? ¿cada 5 minutos toca una campanada? ::Dbt::

Supongo que la opción de sonería se debe poder desconectar, ¿no?

Los repetición de minutos mecánicos solamente funcionan cuando recorres un gatillo o como en esos Nivrel pulsas el botón de repetición. Se arma un muelle ofreciendo al mecanismo la energía para mover los martillos que producen el sonido.
La diferencia entre repetición de minutos y repetición de 5 minutos es que en el primero suenan las horas, los cuartos y los minutos que pasan del último cuarto. En el segundo daría las horas y luego los minutos que pasan de la hora en fracciones de 5. Si fuesen las 2:25 daría 2 toques para la hora y después 5 toques dobles para los minutos. En conclusión que los repetición de 5 minutos tienen un margen de error de 5 minutos al dar la hora así que serán menos complicados y más baratos, mientras que los repetición de minutos te la dan exacta. Espero no haber metido la pata y hacer que te líes más :D :D
 
  • #23
Los repetición de minutos mecánicos solamente funcionan cuando recorres un gatillo o como en esos Nivrel pulsas el botón de repetición. Se arma un muelle ofreciendo al mecanismo la energía para mover los martillos que producen el sonido.
La diferencia entre repetición de minutos y repetición de 5 minutos es que en el primero suenan las horas, los cuartos y los minutos que pasan del último cuarto. En el segundo daría las horas y luego los minutos que pasan de la hora en fracciones de 5. Si fuesen las 2:25 daría 2 toques para la hora y después 5 toques dobles para los minutos. En conclusión que los repetición de 5 minutos tienen un margen de error de 5 minutos al dar la hora así que serán menos complicados y más baratos, mientras que los repetición de minutos te la dan exacta. Espero no haber metido la pata y hacer que te líes más :D :D

Gracias por la explicación :ok::

Entonces... ¿sólo suena cuando apretas el botoncito?, yo imaginaba que era como los "carillones" que tocan, una vez activada la función, todos las horas, medias, cuartos. Y pensaba -¿como puede ser que toquen, automáticamente, a cada minuto? debe ser un engorro-

Así, si no he entendido mal, no hacen ningún ruido hasta que quieres saber la hora y aprietas el botoncito, y así te dice la dicen mediante campanadas (sería como un segundo modo de saber la hora).
:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie