• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetición... de marca

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Mirando vuestras cajas, ¿os dáis centa de que os inclináis más por alguna(s) marca(s) en concreto, consciente o inconscientemente? A ver, un pequeño inventario de las colecciones/aglomeraciones/amontones u abarrotes de relojes para saber por qué marcas nos decantamos...

Gracias a todos, un saludo;-)
 
Última edición:
Poljot y Seiko, es lo que tiene ser pobre.
 
Sólo he repetido hasta ahora con Omega y MeisterSinger. Repetiré seguro con Rolex y JLC. Y, cuando sea mayor, me gustaría tener otro Lange. Van muy bien. :)
 
Yo tengo un " Mix " bastante variado. Suizos, japoneses, rusos y un italiano.
 
NO REPITO, NO REPITO, NO REPITO, NO REPITO...

Tengo 2 Kronos ( uno resultado de un sorteo) y 2 Tissot ( Uno regalo de mi novia). No vendo, no repito. :D:D:D
 
Omegas por doquier. como los enanos del cuento tengo.
 
Por ahora solo repeti rolex :cool1:
 
Omega

Tres Omega, el resto uno de cada especie.

Saludos,

Juan Andrés
 
6 Omegas, 3 Seamaster, 2 Speedy u un constellation.
 
  • #10
Yo veo clarisima mi tendencia:
Panerai
Rolex
Omega
Breitling

Cuando mi capacidad economica mejore, seguramente apareceran mas marcas, de hecho se cual...Lange y Patek.
Un abrazo amigos mios.
 
  • #11
Solo he repetido con Lange y me gustaria repetir otra vez con ellos.

;-)
 
  • #12
Yo sigo a rajatabla el principio de no repetir marca, por lo que nunca acumularé dos relojes nacidos en el mismo sitio.
 
  • #13
yo lo que mas tengo de la misma marca son seikos. Buenos Bonitos Baratos:D
 
  • #14
Pues, repetir repetir, con Seiko y van 6 (son baratitos y oye si se golpean sin querer parece que duele menos) , aunque me temo que voy a repetir con Omega y Rolex casí seguro.
 
  • #15
Yo de momento repito con Omega, Seiko, Citizen y Hamilton, pero repetiría de todas las marcas, siempre y cuando tengan modelos que me gusten...¿será vicio lo mio?...:-P

Saludos;-)

P.S: también tengo un buen montón de Swatch y Casio, que ya se me olvidaban...:-P
 
Última edición:
  • #16
Y lo mío... Yo tengo algunas marcas repetidas, Poljot, Omega, Seiko, IWC, Hamilton, Frederique Constant. Ahora no me acuerdo de más pero no me importa duplicar, triplicar, .... Saludos.
 
  • #17
NO REPITO, NO REPITO, NO REPITO, NO REPITO...

Tengo 2 Kronos ( uno resultado de un sorteo) y 2 Tissot ( Uno regalo de mi novia). No vendo, no repito. :D:D:D

No seas embustero :D :D, q las ultimas conversaciones q hemos tenido, dicen otras cosas.
 
  • #18
De hacho hay personas que solo coleccionan relojes de una marca en concreto. Yo tengo mas miras tengo monton de omegas, tissot, hamilton y seiko, de otras marcas tengo varios aislados. Bueno de longines tbn tengo cuatro.
 
  • #19
Sólo una repetición.

Tengo cuatro Sinn:

lostimage.jpg



Bueno, también tengo dos Pitas, pero eso es por otros motivos... ;-)

Saludos
 
  • #20
He repetido con Omega y Rolex.....actualmente sólo tengo un Omega (Seamaster James Bond)......sin embargo la parejita de Rolex (Air King y GMT MAster II),no creo q se separe nunca.
Por otra parte he de reconocer q en rasgo generales,prefiero no repetir marca.Salu2
 
  • #21
yo tengo repe varias marcas, kronos, omega, cyma, orient pero cuando haga la limpia que voy ha hacer, haremos hueco para el proximo nene, que vendra a mis manos.( elena,seis relojes nada mas , te lo prometo,esta vez es en serio)
 
  • #22
Repetición de marca en estos momentos sólo tengo de Poljot

lostimage.jpg


y no descarto tener otro de esos maquina vista decorada.
 
  • #23
Yo he repetido con Omega, un seamaster y un constellation
 
  • #24
Solo he repetido Rolex y Omega.
Saludos
 
  • #25
Yo he repetido con tissot ( 3 ) y con seiko ( 2 ) y es muy probable que repita con glycine, por lo que podeis ver no me importa mucho repetir con una marca, si el reloj me gusta a por él :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie