Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: El repetición de Kari Voutilainen - Foro General

davozs Invitado

Arrow El repetición de Kari Voutilainen

Interesante reloj, pudiéndose apreciar los detalles del calibre en el siguiente enlace:

http://forums.timezone.com/index.php...=1878255&rid=0

La tapa trasera es... extraña

Disfrutadlo.

PD: A destarcar la forma de dar las horas con tres tonos distintos, el primero la hora, después el primer dígito del minuto y a continuación el segundo dígito de minutos. PE: 2:44. Suenan 2 notas "normales" 4 notas muy agudas y 4 agudas ( si no lo entendí mal).

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj será una maravilla, pero qué poquito me gusta la combinación de oro rosa con azul.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya había un post sobre este y otros modelos (o a lo mejor era un link). Me impresionó la sensación de 3D del grabado de la tapa y había otras decoraciones que eran igualmente impresionantes, a ver si alguien encuentra el post o link al que me refiero.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Realmente es un reloj atractivo. La esfera está muy bien conseguida y el mecanismo tiene buena pinta. Pero suele ocurrir en estas marcas que el precio es muy elevado incluso superior al de otras opciones con menores complicaciones pero también muy interesantes.