Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Repaso a la publicidad relojera navideña. - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Ejem...

Bueno, vamos a ver. Evidentemente un producto no es el producto en si. Es decir, en el caso de un reloj, las caracteristicas basicas serian un artilugio en el que se puede ver la hora y transportarlo con uno mismo. Sin entrar mucho en temas marketinianos, luego tendriamos otra serie de atributos que van mas alla de las caracteristicas fisicas del producto, y que finalmente hacen que un cliente adquiera un producto que satisface sus proyecciones sobre sus deseos, estilo de vida, etc...Finalmente llegamos a nuestros dias, en los que esta de moda el Mk holistico (de las emociones).

Por supuesto yo se que "vosotros no" , vosotros sois seres racionales, que unicamente buscan en el producto las caracteristicas basicas del producto, y que este satisfaga en vosotros las necesidades para las que fue creado el producto, ¿no?. Pero, el resto de la gente si se deja llevar por esas proyecciones, por esos anhelos....Y es por eso por lo que siendo suficiente tener un Megane por temas de seguridad, finalmente terminan comprando un Mercedes, un BMW u otro cualquiera segun sus posibilidades.

Por que....el que se compra un Speedy, si lo pensais bien, se lo compra solo por su maquinaria, su belleza....?, o tambien por que, quizas, fue el primer reloj que estuvo en la luna?. Y esto es algo diferenciador de ti, frente a otras personas que no tienen ese reloj, y ademas, no son "capaces de valorarlo"?. He puesto este ejempo, como podia haber puesto otros todavia mas claros (de nuestra querida casa Rolex, por ejemplo).

De todos modos, si no os gustan esos anuncios (a mi tampoco, ni esos relojes en concreto), no pasa nada, tampoco sois el Target Comercial de esas marcas (aunque les encantaria teneros como clientes, os lo aseguro).

En fin compañeros, espero que a nadie le hayan herido mis reflexiones marketinianas, y si es asi lo siento. Pero es que transmitir emociones, tonos...es complicado escribiendo. Esto me lo ois hablando y queda cachondo, de veras

Abrazos

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar a mi el anuncio de swatch me gusta, en un lado del mundo toda la gente queda a una hora señalada para pegar un salto y en la otra parte del planeta, alguien (la chica de la bañera) se entera del salto, por que con el impulso le salta la teta, no esta mal.

Los publicitarios hacen su trabajo buscando un perfil de comprador, gente joven, que le gusta la moda,etc. lo que corresponda y es evidente que mal no les va, por que vender venden, en general no estan mal, diria que todo lo contrario, ahora lo de Radiant y lo del Paul Versan (el sinverguenza de las falsificaciones) de juzgado.

Que publicidad de Patek, VC, Lange, Rolex, etc. se te ocurriria hacer en television?

A por ultimo, si me garantizasen que llevando un Lutus de esos, me ... a la morenza... pues yo uno me compraba, que quieres que te diga.

Un abrazote PET y deja de ver tanta teta... digo tele.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    además del de Enrique Iglesias y Viceroy, está el de Duward y una rubia de muy buen ver en una especie de altos hornos.

En una cadena local de Barcelona también han hecho este año en varias ocasiones uno de Rolex. Si Rolex, he dicho Rolex.

Es un anuncio hecho con muchos medios y efectos especiales, en el que se ve a un bailarín clásico saltantdo a través de las paredes de los vagones de un tren hasta que aparece en un teatro.

Fossil, Breil, Lotus, Viceroy, Duward, Radiant, Paul Versan, D&G, Swatch, Rolex, como ves ninguna marca de prestigio
    Es verdad. Hace poco vi una anuncio de un chico y una chica desnudándose en los andenes del metro y aprovechaban para mostrar su reloj. La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.
    Mmmmmmppppppppppppppppffffffffffffffffff
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Manoloyloles, ya supondrás

Cita Iniciado por manoloyloles
    Mmmmmmppppppppppppppppffffffffffffffffff
    que mi post anterior tiene un destinatario muy específico: Jaime. A su salud.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Yo? ¿Yo? ¿Qué voy a suponer? Ajuuuuuuaaaaaaaaasssss
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado Que no es coña

Cita Iniciado por PET
    Es verdad. Hace poco vi una anuncio de un chico y una chica desnudándose en los andenes del metro y aprovechaban para mostrar su reloj. La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.
    Oye, que no es broma lo del bailarín dando brincos por un tren ni que el anuncio era de Rolex. Se que te puede costar de creer que se rebajen a hacer publicidad como los de Paul Versan, pero esto ya lo he comentado con otros foreros que también lo han visto por TV y si no recuerdo mal también aparece en canales guiris de TV vía satélite.

Supongo que el MILLON de relojes que fabrican al año cuesta de vender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12