• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repasando aspectos básicos

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
me gustan graaaandes
 
Gracias por compartir, un vídeo muy útil.
Saludos!
 
Por supuesto. Tan entiestético es llevar un reloj demasiado grande como una chincheta, según tu tamaño de muñeca.

Pero luego, aparte, está el gusto personal y allá cada uno con lo que se quiera calzar en la muñeca.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Por supuesto. Tan entiestético es llevar un reloj demasiado grande como una chincheta, según tu tamaño de muñeca.

Pero luego, aparte, está el gusto personal y allá cada uno con lo que se quiera calzar en la muñeca.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Y luego están los que dicen que el Sub de Mr. Bond con su correa de máquina de bolas está perfecto.
 
YO creo que le venía pequeña al reloj esa nato... Pero si a él le gustaba, perfecto. SU reloj, SU decisión.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Interesante. Gracias por poner el vídeo.
 
YO creo que le venía pequeña al reloj esa nato... Pero si a él le gustaba, perfecto. SU reloj, SU decisión.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
En creo que ese Sub era del director o del productor de la película...
 
  • #10
En creo que ese Sub era del director o del productor de la película...
Si, del propio Broccoli. Pero le seguía viniendo pequeña la nato.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #11
Si, del propio Broccoli. Pero le seguía viniendo pequeña la nato.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Lo que yo leí es que fue todo un poco improvisado.
Resultó que, efectivamente, el director dijo que Connery se pusiera su reloj, pero a éste último no le cabía.
Enviaron entonces a uno de producción, a toda mecha, a comprar una correa, pero, por lo que fuere, con lo que que vino es con una correa de esas que venían de regalo en una revista de la época.
 
Última edición:
  • #12
Lo que yo leí es que fue todo un poco improvisado.
Resultó que, efectivamente, el director dijo que Connery se pusiera su reloj, pero a éste último no le cabía.
Enviaron entonces a uno de producción, a toda mecha, a comprar una correa, pero, por lo que fuere, con lo que que vino es con una correa de esas que venían de regalo en una revista de la época.
Y... Tachán. Se convirtió en un icono de la relojería.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
Gracias por compartirlo.
* importantísimo, ajustar la medida del reloj al tamaño de tu muñeca. “esto en muchos casos, no funciona, sencillamente, porque prevalece tu gusto y deseo, sobre el sentido común. :D
Reloj grande, ande o no ande !!. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie