• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Speedmaster en Valencia.

  • Iniciador del hilo Dani Valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani Valencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una consulta. Un compañero de trabajo tiene un speedmaster y cada vez con más frecuencia tiene que darle cuerda, como unas dos o tres veces al día. Le han comentado que podría ser un problema del muelle real. Le dicen que en Valencia no hay SAT y que debería ser enviado a Suiza durante varios meses y por un precio bastante elevado. Conocéis algún relojero de confianza en Valencia que pueda resolver éste problema? Gracias!
 
Rodrigo, en la galeria don juan de austria (planta superior). A mi me repasaron un mark II vintage. Son padre e hijo. Al parecer el padre fue SAT tiempo ha.
 
Muchas gracias, Kala!
 
Rodrigo, en la galeria don juan de austria (planta superior). A mi me repasaron un mark II vintage. Son padre e hijo. Al parecer el padre fue SAT tiempo ha.
Sabes nombre? Interesa, yo solo conozco fornituras Germanías...
 
Sabes nombre? Interesa, yo solo conozco fornituras Germanías...

Es ésta.

lostlink.jpg
 
Me lo apunto, ya van quedando pocos relojeros.
 
Hola!
Si bajas un poco (Onil, Alicante), "Restaurar el tiempo" taller certificado, excelente profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie