• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Rolex-Tudor California ¿dónde?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Compré hace más de diez años a un vendedor USA un modelo de unos 35-36 mm del modelo Rolex-Tudor California.

No le he hecho mucho caso en estos años. No soy demasiado amigo de automáticos. El caso es que estoy revisando los relojes que tengo: unos irán a la venta, otros les haré un arreglo estético (correas nuevas y cosas así) y otros tengo que repararlos.

Este modelo que os comento tiene algún problema con la tija y me quedo con la corona en la mano. El relojero al que le llevo a reparar, de tanto en tanto, algún reloj me comento que tenía que encargar una pieza que me costaría 40 euros. Además estaría el cambio de lubricante y me gustaría que me pusiesen un plexy nuevo. Me gustaría pedir presupuesto pero no sé si debo dirigirme a Rolex o a Tudor o a ninguno ya que igual no asumen el engendro California. Imagino que en ambos SAT la clavada puede ser de campeonato. Estaría dispuesto a pagar (en mis estándares salariales) una buena clavada si consiguiera una buena precisión y exactitud. Me temo que la maquinaria que llevan no dará para grandes alegrías de +2 segundos/día y cosas similares. Imagino que un buen relojero me apañaría la tija y corona (yo dispongo de la corona), me haría una buena limpieza de la maquinaria e incluso me lo podría dejar muy bien ajustado pero el plexy con la lupa imagino que será cosa de uno de los dos SAT. ¿A dónde lo llevo? Yo creo que a Tudor ya que la maquinaria va firmada como Tudor. ¿Es un SAT cara el de Tudor? ¿Cuánto aproximadamente me puede costar?

No es el modelo que tengo pero dejo una foto


TUDOR9050-ROLEX-CALI-01.jpg

26579A.jpg
 
El compañero vodevil, seguro que te lo deja nuevo. Consúltale. Suerte
 
Esa esfera es aftermarket, no se si Rolex te lo recepcionaria

pd: El sat de Rolex/Tudor, es el mismo, te cobraria unos 400€ aprox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie