• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... reparar radiant

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... otro reloj viejuno que me acabo de encontrar.
pero que me consta que lo había abanadonado porque
dejara de funcionar. me gustaría que me comentaseis
algo de él, p.e. que tal es la marca y el modelo, si
vale la pena reparar y si sabéis donde se puede enviar
para que lo vean. como siempre os agradezco de
antemano cualquier comentario

rad.jpg
 
Radiant era otra marca de la clase obrera de los 70-80 incluso 90.

Actualmente creo que estan desaparecidos.

Y en cuanto a la reparacion tendrias que llevarlo a cualquier relojero, primero para que le ponga una pila a ver si el reloj mueve. Y si no lo hace testear las bobinas y los impulsos del circuito.

La reparacion no deberia de ser excesivamente cara, aunque si no le tienes demasiado cariño al reloj seria un estupendo candidato para que practicaras con el.

Es solo mi opinion.:ok::
 
... ok, te agradezco el comentario,
fue regalo de una novia hace muuuchos
años, pero vamos que no le tengo
'excesivo cariño'. otra vez 'pal' cajón :)
 
La marca sigue existiendo y conozco (en badajoz) dos sitios que los tienen, pero creo que solo los "manejan" en relojerías mas bien antiguas, "las de toda la vida" no te debe ser difícil de encontrar alguna en la que los conozcan, además son muy fáciles de encontrar en internet y muy baratos (a título de curiosidad):ok::
 
... gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie