• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar plexi/esfera acrílica

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros!

Pues eso, resulta que tengo un Casio Protrek con unos 14 añitos pero al que tengo mucho cariño, y en una de éstas salidas al campo (con poco cidado) le dí un golpe fuerte a la esfera contra una roca de granito y se me ha rayado bastante.

Conocéir algún producto para reparar en casa (con mis manitas) las esferas acrílicas?? Algún tipo de "pasta" o algo similar? En caso de que si...qué resultado os a dado??::Dbt::

Gracias por adelantado!!:worshippy:
 
si es plexy...polywatch..en ebay,lo venden!
 
El problema es que si es demasiado profundo, para eliminarlo tendrás que desbastar mucho material y te puede quedar una marca .
 
Dependiendo de la profundidad, quizás sea mejor sustituir. Mide el el diámetro del plexi, y compra uno de la misma medida en cousins, con el envío te saldrá unos 6-8€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie