• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar OMEGA sin ir al servicio

  • Iniciador del hilo fordfairlay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fordfairlay

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, agradecería que me aconsejará alguien donde llevar un omega seamaster a reparar unas cosillas, dado que se me cayó al suelo y ha sufrido un poco. Vivo en Zaragoza, por lo que si algún forero conoce a algún profesional cercano donde pudieran repararme la válvula de escape, sin tener que llegar al distribuidor oficial (el precio me parece abusivo). Ni que decir tiene, que si es bueno y barato, mejor que mejor. Gracias de antemano a todos por leer mi mensaje.
 
Hola compañero, antes de nada creo que deberías presentarte, pero bueno en respuesta a tu pregunta te diré que existe un hilo abierto con el listado de profesionales organizado por ciudades, no tengo certeza absoluta pero creo que en Zaragoza habrá más de uno. Espero que te sea util. Un saludo y esperamos verte mucho por este foro.
 
He mirado en el hilo que se está reestructurando y de Zaragoza ahora mismo figura :

Zaragoza
ARAGONESA DE RELOJERÍA SL (Fornituras), c/Jussepe martinez 14, 1er piso

Joyería Tarín................... 976 233 088.

Relojería Pérez de Mezquía, en la calle San Miguel


Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Aquí https://www.tallerderelojesmorocho.com/ sin ninguna duda. Acabo de sacar un Seamaster que tenía una avería muy complicada y me he quedado encantado.
Dile que te lo he recomendado en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco morocho
yo lo llevaría a la casa siempre. es mas caro pero a la larga sales ganando. eso sí, en las casas también hay profesionales y mediocres.... al final es dar con el sitio y el profesional
 
Siento no haberme presentado, lo hice ayer, pero soy nuevo y todavía me falta acostumbrarme a la página. Gracias por los consejos y probaré a hablar con ellos. A Pérez de Mezquía ya lo conozco porque poseo también un longines.
 
Lo llevaré a ver que me dicen. Te lo agradezco mucho y no me pilla mal del trabajo. Gracias por todo.
 
Se lo llevaré a ver que me dicen. Gracías por todo, has sido muy amable y sabiendo que tu has quedado encantado, se lo acercaré con más confianza. Un saludo:

Tomás
 
Gracias por tu consejo, pero voy a hacer caso a Caspiroz, que me ha dicho donde llevo el suyo aquí en Zaragoza y quedo muy contento, además prefiero no llevarlo a la casa oficial. De todas formas, gracias.
 
  • #10
No hacen falta las disculpas, solo era un comentario, como te dije anteriormente espero que disfrutes largamente de este foro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie