Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Reparar o vender un Tudor - Foro General

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reno Ver mensaje
    Hola Amigo; Casi prefiero en caso de repararlo, llevarlo al SAT de Rolex en Madrid que según me acaban de responder se puede poner la reparación en unos 300 euros. Lo que no sé es si merece la pena por el valor económico del reloj. (el valor sentimental en este caso no es importante)
    Por cierto como ves he hecho lo que amablemente me explicaste para colgar fotos.
    Muchas gracias
    La verdad, si por 300 euros te lo dejan bien, yo lo llevaría, sin duda. Un saludo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, aparentemente no tiene tanto que hacer: desmontaje limpieza, engrase, cambio cristal, limpieza y pulido del acero de la caja y brazalete, eso te lo puede hacer cualquier buen maestro relojero, si eres de Madrid puedes ir a Pedro Izquierdo. Si no puedes ir a la propia marca, como veas. Creo que merece la pena dejarlo bien Y si no tal y como está mucho no puedes pedir osea que creo que te sale rentable dejarlo bien
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

reno está desconectado Forer@

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado Arréglalo

Arréglalo hazlo vivir otra vez
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También puedes repararlo y si queda chulo lo vendes,ya que el valor sentimental no cuenta,le sacas unas perras.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es como dicen los compañeros es que en el estado que está, poco puedes pedir, entonces o bien lo arreglas, lo dejas impoluto y lo disfrutas o lo vendes a un precio justo, o te deshaces de él vendiendolo barato pq el que lo compre va a tener que gastarse la pasta arreglandolo.
    Di lo que piensas y haz lo que digas

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    He hecho recientemente cambio de esfera, cristal y revisión completa en la casa (Rolex España S.A.) del Tudor Date de mi mujer y el precio ha sido de 293 euros.

El reloj ha llegado como nuevo... impresionante, merece la pena.

En cuanto al precio, yo lo compré por 600 euros con caja y papeles, pero era de los 90 y con un bisel bastante inusual.
    claro,le metes unos pocos jack´s a cualquiera ...y casi te lo regalan...

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    El problema es como dicen los compañeros es que en el estado que está, poco puedes pedir, entonces o bien lo arreglas, lo dejas impoluto y lo disfrutas o lo vendes a un precio justo, o te deshaces de él vendiendolo barato pq el que lo compre va a tener que gastarse la pasta arreglandolo.
    Exactamente como dice roman. Yo me lo quedaría de todas todas porque me parece una gran pieza y lo dejaría como nuevo.......
    Saludos

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo arreglaría si es a los precios que van apareciendo en el foro. además tiene que ser algo un poco especial el saber que le has devuelto a la vida.

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pide un presupuesto en el SAT y en Pedro Izquierdo. Yo llevé a este último hace poco un reloj y fantástico, muy serio y eficaz.
    Cuando tengas los dos presupuestos decides.De cara a una posible venta, siempre será mejor el justificante de la intervención en el SAT.
    Salud y saludos.
    P.D.: Es muy bonito.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo