• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Hamilton en garantía en Bilbao

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
O alrededores:D.

Hola compañeros, a un muy buen amigo mío se le ha parado el XWind y está acojonadillo. Empezó atrasando y luego se paró. Le he dicho que revise sí carga durante el fin de semana.

Lo compró en ECI y lo va a llevar allí pero antes quisiera saber si recomendáis algún sitio donde puedan atenderle en garantía.

Gracias. Un abrazo, Juan.
 
Muchas gracias, pero es de BCN, ¿no?
 
si, de la provincia, pero habla con él y le explicas los síntomas y te dará alguna opinión y si se desea se puede mandar.
 
Aúpa Juan.
Tengo una duda... ::Dbt:: ¿en garantía o con garantías?
Mis experiencias en Bilbao no han sido del todo buenas así que me encantaría, pero no te puedo ayudar. Lo siento:(
 
Creo si mal no recuerdo que Ferorain que ademas es forero es un buen relojero de Bilbao
 
Exactamente, Relojes y Más taller autorizado de Hamilton pero en Pamplona. Saludos!
 
  • #11
Yo también soy de Bilbao, y a Hexavi le he comprado ya varios relojes, entre ellos algún hamilton.

Uno de los hamilton tuvo un pequeño problema y se lo envié de nuevo a reparar, claro que estaba en garantía.

También te digo que le he enviado un tag al que le tengo un aprecio especial; ya una vez y ahora una segunda, para revisión y reparación de pequeñas cosas. Y perfecto; Yo lo recomiendo totalmente.
 
  • #12
Yo le he enviado varios relojes a eXavi (Hamilton y otros fabrcantes) y la experiencia ha sido magnífica. Así que te lo recomiendo para un reloj de una marca que comercializa y que está en garantía.
Hace años también recuerdo un problemilla con un Hamilton en garantía. Contacté a través de la web con "la casa" y me remitieron a un relojero de San Sebastián (ahora no recuerdo el nombre, pero podría buscártelo), que era quien se hacía las veces de SAT en la zona norte. Aunque su atención fue muy atenta, educada y amable, no conseguimos resolver el problema mecánico y (tras varias idas y venidas) tuve que buscar solución por otro lado.
Así que, aun teniendo en cuenta la incomodidad del envío a Barcelona, Xavi se ha convertido en mi relojero de confianza.
 
  • #13
Aunque si está comprado en ECI y está en garantía, tal vez lo más indicado sería llevárselo a ellos y que se encarguen de gestionarlo con el SAT.
Pero no les dejes que lo toquen. Sólo una vez les lleve un reloj a cambiar la pila (un Maurice Lacroix). El "relojero" me dijo que el lleva el SAT de esa marca en la zona y que se encargaría. Y cuando lo recogí el reloj andaba bien, pero le había dejado un arañazo "de aupa" en la tapa trasera al manipularlo. Y lo malo es que, con las prisas, no me di cuanta hasta que llegué a casa...
 
  • #14
Sé cómo trabajan muchas marcas pero desconozco en concreto como funciona Maurice Lacroix. Sé que ECI es distribuidor de esta marca pero no necesariamente quiere decir que el relojero sea SAT. No sé si me explico bien. De todos modos es de humanos errar y te pueden hacer un arañazo pero otra cosa es ser coherente y solucionarlo o coger y "mirar hacia otro lado" por si cuela. Eso dice mucho no solo de la profesionalidad, sino de la ética de uno. Lamento mucho que te haya pasado eso.

De todos modos, si dudas de que un taller pueda ser autorizado lo mejor es pedir la documentación en el establecimiento porque la información de sus páginas web es deficiente por norma general.
 
  • #15
Al final hable con Xavi y me dijo que sí está en garantía la reparación sólo la pueden hacer los SAT oficiales de la marca en Madrid y Barcelona, y que si le envío a él el reloj lo remitirá al SAT. Así que mejor que se encargue de ello ECI.

Xavi es taller autorizado por Hamilton con todos los parabienes para reparar relojes, pero si están en garantía han de enviarse al oficial.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie