• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Eberhard Telemetre

  • Iniciador del hilo txonises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txonises

Novat@
Sin verificar
Buenas señores, me podéis recomendar algún buen profesional que me repare este maravilloso reloj? soy de Bilbao. Gracias por todo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,7 KB · Visitas: 90
Última edición:
Hola, no se darte nombres pero te sugiero preguntes en Perodri, Suárez,etc. A ver si pueden darte algún contacto... Seguro q buenos relojería hay en la zona... Llámales por teléfono a ver q te cuentan
 
Ni idea, pero el Eberhard es bien bonito.
 
Es un magnífico reloj. Es de una de las marcas que mas me gustan y que menos salen por el foro.
 
Algún consejo? Alguien que me lo pueda reparar? Gracias
 
Yo el mejor relojero que conozco está en Madrid. Fernando Torres. Siempre se lo puedes mandar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie