• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Zodiac SST 36000

  • Iniciador del hilo Cap Petalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cap Petalo

Novat@
Sin verificar
Estimados un gusto saludarlos, es la primera vez que participo en el foro y desde hace poco he empezado a coleccionar relojes de los 60-70.
En este momento tengo un problema con un Zodiac sst 36000 (Zodiac 86) al que debo reemplazar el tambor de cuerda ya que esta en pesimo estado. El problema es que no consigo esa pieza y quiero consultarles a uds ya que yo soy un novato, si el tambor de otra maquina puede servir.
Perdon si la consulta es dificil o irrisoria pero como no encuentro solucion es que acudi a este foro.
Muchas gracias desde ya, un gusto saludarlos!
 
Hola!!
Bienvenido al foro. :D Pásate por el subforo vintage. Ahí hay buenos foreros coleccionistas de zodiacs y creo que te podrán ayudar.
Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie