Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Reparacion valjoux 7750 crono - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Question Reparacion valjoux 7750 crono

Hola amigos foreros, tengo una duda acerca del movimiento que llevan algunos cronos, el 7750 valjoux.

Quisiera saber si todo reloj que porte este movimiento tienen reparacion no importando cual sea su mal, en este caso el mal del mio es que se barrio para cambiarle la hora y la fecha y no se puede modificar y cuando desenrosco la corona se sale completa de la caja .

Ayuda por favor

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,en principio,se pueden reparar,cambiando las piezas necesarias...

Otra cosa es que el precio de las piezas y la reparacion haga que te salga mas barato ponerle una maquina nueva!

En fin,suerte!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Una de las ventajas de los relojes mecánicos es que siempre es posible la reparación, sea cambiándole la pieza necesaria o reparándola, o haciendola ex - profeso.
    Sin embargo, por lo que dices, no creo que sea grave el problema. Cualquier relojero calificado puede reparar el desperfecto , sin demasiado problema.

Por supuesto, habría que hacer un diagnóstico preciso, y eso implica abrir el reloj y revisarlo, pero por lo que describes,no parece nada grave.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

entonces aprovecho y pregunto. Un 7750 oxidado hasta por debajo de la esfera, con agua de mar, pero que carga y funciona durante una horas, ¿ hay que tirarlo ? o se le hace un despiece pieza a pieza, ultrasonidos, sustitución de lo irrecuperable,etc ?
    Todo eso en manos de un profesional, no yo.
    saludos

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    Hola amigos foreros, tengo una duda acerca del movimiento que llevan algunos cronos, el 7750 valjoux.

Quisiera saber si todo reloj que porte este movimiento tienen reparacion no importando cual sea su mal, en este caso el mal del mio es que se barrio para cambiarle la hora y la fecha y no se puede modificar y cuando desenrosco la corona se sale completa de la caja .

Ayuda por favor

Por lo que deduzco de tu explicacion lo que se ha estropeado es un mecanismo llamado keyless, que hace que la corona haga sus funciones según la posicion en la que esté.
    Es una reparación sencilla que podrán hacerte en cualquier relojeria minimamente equipada.
    un saludo

davozs Invitado

Predeterminado Depende del destrozo...

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    entonces aprovecho y pregunto. Un 7750 oxidado hasta por debajo de la esfera, con agua de mar, pero que carga y funciona durante una horas, ¿ hay que tirarlo ? o se le hace un despiece pieza a pieza, ultrasonidos, sustitución de lo irrecuperable,etc ?
    saludos
    ... he sido testigo de la reparación de un 7750 oxidado en algunas de sus partes y ha quedado como nuevo.

Suerte y saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues depende de la factura que te pase el relojero!

pero en principio,yo creo que si!

mi consejo,mandaselo al maestro relojero y forero francis,experto en milagros!

y animo!
    Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje

Ayuda por favor
    Lo que detallas se soluciona ajustando el tornillo que fija el vástago de la corona (5 minutos)
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------