• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Tag Carrera

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos.

He tenido un "pequeño" problema con el Tag, de alguna manera, al ir a cambiar la hora, me he quedado literalmente con la corona en la mano :huh:

Sabéis donde puedo llevarlo para reparar, en Madrid.

Muchas gracias
 
Hola:

El Servicio Técnico de Tag Heuer en Madrid es el siguiente:

LVMH Relojería y Joyería España S.A
C/ Castelló 23 - 5º E
28001-Madrid
Telf 91 781 07 82

Saludos.
 
Muchas gracias Espinete.

Un saludo.
 
espero no te claven mucho
 
espero no te claven mucho

Fuf!

Pues no tengo ni idea de por cuanto puede salirme la broma.

La cuestión es que la corona se ha partido, sencillamente.

Que reparación tiene esto, sabéis?

Un saludo
 
En una ocasión tuve que cambiar la corona de un Tissot que era roscada y la broma me salió por unos 30 €.
En el caso del Carrera la corona no va roscada, pero no tengo ni idea lo que pueda costarte.
De todos modos creo que es un reloj que merece la pena reparar.

Saludos.
 
En una ocasión tuve que cambiar la corona de un Tissot que era roscada y la broma me salió por unos 30 €.
En el caso del Carrera la corona no va roscada, pero no tengo ni idea lo que pueda costarte.
De todos modos creo que es un reloj que merece la pena reparar.

Saludos.

Y tanto.

Esta misma tarde lo llevo.

Un saludo.
 
Espero que todo vaya bien y muy pronto puedas lucir nuevamente tu Carrera.
¡Ah!, si no te importa informamé de como ha ido todo y que tal es el Sat de Tag Heuer. Hasta ahora no he tenido necesidad de él, pero pronto tendré que llevar mi Carrera a su primera revisión.

Saludos.
 
Muchas gracias!

Descuida, en cuanto lo tenga te comento como ha ido.

Un saludo
 
  • #10
Por 30e no van a darte ni la hora en TH. Suerte!
 
  • #11
Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
Que tengas suerte, y ya nos informarás.:ok::
 
  • #12
HOLA

Mi experiencia en el Servicio Oficial de TAg ha sido buenísima hasta la fecha, lo que no quita que la cagen con alguién.
Por si le interesa a alguién el cambio de pila, hermetismo y ajuste así como todas las juntas sale por 30 Euros i/i. Alguien dá más por menos!!!!
 
  • #13
Servicio técnico autorizado, si está en garantía te lo reparan sin costo la mayoría de las veces, si no de cuaquier manera te conviene por ser especializado, y se que ahora está muy muy bien el serv tec. de TAG
 
  • #14
Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
Que tengas suerte, y ya nos informarás.:ok::

Me quedé con la corona en la mano, SIN la aguja, solo la corona.

Hoy lo he llevado y me dan un plazo de 15 días para repararlo :huh:. Esperemos sea menos al final.

Saludos.
 
  • #15
La clave

Para que luego se metan con esta marca. Yo cada vez estoy más enamorado de las marcas que me dan un buen servicio post-venta. Cuando me compro un reloj nuevo, de sobra sé que todo va sobre ruedas (sólo faltaba...) lo que me importa es que me den buena atención cuando ya se lo he comprado ...

En ese sentido se habla muy bien del SAT de Tag Heuer en España. Al igual que para Oris/Breitling/Girard.:clap:
 
  • #16
El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

saludos
 
  • #17
Tienes razón

El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

saludos
Sí, eso es cierto, mandrake. Yo tengo un Mónaco de correa cocodrilo azul, y no hago más que darle vueltas a qué le voy a poner cuando la "jubile", porque para esas cosas soy muy práctico, y no pienso pagar los 160€ que cuesta una legítima.::Dbt::
 
  • #18
Pues me alegra mucho que se hable bien del Sat de Tag Heuer. Barato supongo que no será, pero ¿Que servicio técnico acostumbra a serlo?. Al menos ya que hay que pagarlo y bien que quede uno satisfecho con la reparación, pienso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie