• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Seiko SLQ ..donde?

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manu mr

Manu mr

Forer@ Senior
Sin verificar
Lleva tiempo pidiendo revisión y cambio de acumulador kinético mi Seiko SLQ, y creo que se merece ya el paso por boxes.. Por este propósito lanzo el hilo.. Tenéis experiencia con el mismo síntoma y reloj? podéis recomendarme..o quizás alejarme de algún relojero "fino".. jeje. Alguna orientación en cuanto a precio del servicio sería de ayuda también.
Os agradezco toda info por adelantado desde ya! y añado foto para los que desconocen el modelo.

Saludos.
8d9ab1e8d40bbdde7ac80f46f286a65c.jpg
 
Yo cambié un acumulador Kinetic de seis meses de autonomía y la operación salió por unos 80 euros. Lo hice en Santander, pero no debe de ser algo muy complicado para un relojero con experiencia .
Ya nos contarás. .....
 
Si solo es cambiar el acumulador, en YouTube hay muchos tutoriales para hacerlo. Es realmente fácil a priori, como cambiar la pila de un reloj cualquiera. Anímate.
 
Yo cambié un acumulador Kinetic de seis meses de autonomía y la operación salió por unos 80 euros. Lo hice en Santander, pero no debe de ser algo muy complicado para un relojero con experiencia .
Ya nos contarás. .....
Firmo por esos 80 Pero alguien me solto en su día una cifra ligeramente superior.. Algo más de 400, por ello quería algo de luz tb al respecto.
Gracias!
 
Si solo es cambiar el acumulador, en YouTube hay muchos tutoriales para hacerlo. Es realmente fácil a priori, como cambiar la pila de un reloj cualquiera. Anímate.
Soy manitas, me animo rápido y me enfrento si quieres a hacer un rascacielos por tutorial de you tube..pero ni de coña meto las zarpas en el reloj..menos mal que mi sentido común aún lo tengo sano! Jeje
Gracias!
 
Me parece que cambiar el acumulador de ese modelo vale bastante más que con el resto de kinetic,ese juega en otra liga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie