• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Seiko cuarzo

  • Iniciador del hilo denisrues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denisrues

Novat@
Sin verificar
Pues quisiera saber si algun forero sabe donde arreglar un seiko de cuarzo que se ha caido desde un sexto piso.
El reloj aparentemente esta bien, pero e notado que se atrasa muchisimo y el boton que marca el nivel de "bateria" que le queda no funciona.
Y seiko me pide un paston por repararlo, y la cosa es que el reloj tiene unos 15 años pero fue un regalo de mi padre y me da pena dejarlo sin funcionar.
 
......... que se ha caido desde un sexto piso.
El reloj aparentemente esta bien, pero e notado que se atrasa muchisimo.......

Madre de Dios, ¿ y solo se atrasa? Desde luego son duros los jodios. Preguntale al forero francis, está especializado en Seiko ( aunque no se si cuarzos), y es serio y profesional. Un saludo.
 
Gracias gunguino, pero francis hace unas semanas por este mismo reloj pero otro tema me dijo que los kinetic y cuarzo no repara.
Se lo comente para restaurarlo, menos mal que al final no lo restaure porque al verlo caer del sexto me hubiera tirado detras... jeje
 
Nadie sabe x ahi de alguien? O algun relojero zona bilbao?
 
Pues lo subo porque me.acaban de decir que me cuesta repararlo 150€.
Si alguien sabe donde lo harian mas barato lo agradeceria!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie