• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Rolex Oyster peroetual Date 6516

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un Rolex Oyster perpetual Date de señora que cuando se quita de la muñeca por la noche a la mañana siguiente esta parado, por lo que la reserva de carga no le dura mas de 7 u 8 horas. Durante el dia su funcionamiento es correcto aunque tampoco sabria decir si retrasa u adelanta demasiado porque no le he hecho seguimiento. Lo lleve a un relojero en Sevilla y me dice que este modelo ( un 6516) ya es muy antiguo y no se encuentran repuestos, que en principio apunta que el problema puede venir de la rueda inversora. El relos era de la abuela de mi mujer y mas o menos data de principio de los setenta, por lo que tiene ya mas de 45 años y una alta carga emocional, razon por la que quiero arreglarlo. La opcion que me da mi relojero es llevarlo al CO, pero eso supone mas de 600 € que me gustaria poder abaratar. Alguien me podria orientar y/o decirme si conoce algun relojero de Sevilla o Malaga que pudiera meterle mano?
Os dejo un par de fotos..
2018-01-13 12.55.44.jpg
2018-01-13 12.55.07.jpg

Si algun moderador entiende que este hilo debe ir a un foro especifico que lo cambie al mismo sin problema.
 
Te recomiendo German Gil en Málaga, no te va a poner ninguna pega en meterle mano a ese reloj.
Busca Relojería Gil C/ La Victoria Málaga
 
Te recomiendo German Gil en Málaga, no te va a poner ninguna pega en meterle mano a ese reloj.
Busca Relojería Gil C/ La Victoria Málaga

En Málaga conozco a Miguel Heredia, en la plaza de la Constitución y que ya le hizo una revisión cuando mi mujer heredó el reloj de su abuela. La verdad es que no le he preguntado ya que ahora vivo en Sevilla, pero como voy a Málaga con cierta frecuencia podría llevarlo tanto a Heredia como a Germán Gil (que no lo conozco, pero del que ya he leído de él en el foro). Si tienes el teléfono de Germán y me lo puedes mandar por privado, te lo agradezco y así lo llamo y le pregunto ..

Gracias por tu ayuda Rafa
 
Yo haría un esfuerzo y lo enviaría al SAT de Rolex ya que le van ha hacer la revisión completa con piezas originales, creo que el reloj lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie