• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Omega X-33 a bordo de la Estación Espacial

  • Iniciador del hilo roberto74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso video.
Ya cuesta hacer esos trabajos en tierra firme, para cuanto mas sin gravedad
Gracias por el aporte y Bienvenido

PD. Pasate por el foro de bienvenida a presentarte, anda, antes de que alguien te diga algo
 
Si señor, trabajo fino. Pásate por el subforo de presentaciones como te ha comentado el compañero y que seas bienvenido.
 
Bienvenido. El video esta fenomenal. Mola reparar sin gravedad. Por lo menos los tornillos no se van dando saltos.
 
Juer que arte tiene el tio... si es que estos astronautas.... lo mismo valen pa arreglar un satelite que un reloj...

Gracias por el aporte y bienvenido (también te podría decir... huye mientras puedes, que este foro es adictivo!!!)

Saludos
 
La mar de curioso...el video. De un tipo al que le han de gustar los relojes...pues en la ISS los de Omega poco hubieran tardao en cambiar o suministrar otro reloj.

Gracias por el aporte.
 
el video es genial me a gustado mucho, bienvenido
 
¡¡¡¡¡Impresionante el video!!!!! ¡¡¡¡Una pasada!!! Me he quedado flipado 8o
 
No lo había visto. Gracias por traerlo y bienvenido :ok::
 
  • #10
Muy bueno, que pasada ver los tornillos flotando. Gracias !
 
  • #11
Bienvenido y gracias por el pedazo video....! Un saludo amigo.
 
  • #12
Muy entretenido, y gracias por el aporte.

Se bienvenido :ok::.
 
  • #13
Muy interesante, gracias y bienvenido!!
 
  • #14
Ahora entiendo por que tardaron tanto en devolvérmelo y lo que me cobraron, cuando lo lleve a cambiar la pila.....
Bienvenido, gran video
 
  • #15
Muy buen video :ok::
Pasa por el sub foro de presentaciones y cuéntanos algo más de ti y de tus relojes.

Saludos
 
  • #16
jo ahi arriba es mas facil arreglarlo, yo el problema que tengp siempre es que los tornillos se me caen al suelo y aqui no pasa, jajajajjajaj :laughing1:
 
  • #17
Buenos días a todos
Si, ya había pasado por el foro de presentaciones. Soy nuevo como forero registrado pero ya llevaba enganchado dos años a esta pagina, la semana pasada compre un reloj en la zona de mercantes y un poco a raíz de eso me dio por registrarme...a ver si saco un rato y cuelgo unas fotos....



Un saludo para todos
 
  • #18
Muy bueno.
 
  • #19
Curioso ver volar los tornillitos. Curioso video.
 
  • #20
Bueno, bienvenido....

Pero si, el video había sido posteado hace tiempo. De todas formas, siempre es divertido volver a ver este tipo de cosas.

Un saludo.
 
  • #21
No sé si ya lo habría subido alguien, por mi parte te agradezco haberlo hecho pues no lo había visto antes y me ha parecido muy curioso.
 
  • #22
Muy bueno, ahora sabemos porque es tan caro el precio del SAT.

Suscribo lo de los compis... Presentación porfi.
 
  • #23
Muy interesante la experiencia de verlo...gracias por colgarlo..
 
  • #24
Buenisimo video!!

Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie